INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paro en la Linea C de Subterráneos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/06/2015 08:30:20
Facebook Twitter
Paro en la Linea C de Subterráneos
Paro en la Linea C de Subterráneos

La línea C de subterráneos se encuentra paralizada esta mañana por una sorpresiva medida de fuerza gremial, informó la empresa Metrovías.

22/06/2015 08:30:20
La medida, que impidió el inicio del servicio que une Retiro y Constitución, la llevan adelante "personas ajenas a la operación en la zona de vías", indicó la concesionaria en un comunicado.

Según Metrovías, son "un grupo de treinta personas" que, "lideradas por un ex empleado", impiden "la normal prestación del servicio" para "establecerse como una nueva representación gremial".

En ese marco, informó que "debido a esta situación se están llevando a cabo las denuncias pertinentes ante las autoridades competentes".

"Metrovías lamenta los inconvenientes que esta medida de fuerza provoca a los miles de pasajeros que utilizan diariamente el subte para trasladarse por la Ciudad", concluyó.

A raíz de la paralización de la línea C, cientos de personas hacen largas colas para poder tomar un colectivo en las zonas donde se encuentran las cabeceras del ramal.

En tanto, el resto de las líneas del subterráneo funcionan con su cronograma habitual.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Paro Metrovías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas paralizan por 24 horas las principales redacciones de los medios nacionales
Es en reclamo de paritarias y ante la falta de respuestas ante los sucesivos reclamos del Sipreba. Paralizan las redacciones de Clarín, Olé, Perfil, Página/12, El Cronista, ELLE, Viva, Caras, Noticias y la agencia NA, entre otras. El paro estaba previsto para el jueves pasada y se suspendió por la muerte de Maradona.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp