INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Facundo Moyano encabezaría la lista del massimo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/06/2015 08:21:00
Facebook Twitter
Facundo Moyano encabezaría la lista del massimo
Facundo Moyano encabezaría la lista del massimo

El hijo de Hugo Moyano y dirigente de los trabajadores de peajes, sería el primer candidato a diputado nacional por el massismo en la Provincia de Buenos Aires. También Roberti estaría en los primeros lugares.

19/06/2015 08:21:00
Con la salida de los intendentes y de varios de sus referentes provinciales territoriales, los dirigentes sindicales ganaron mucho peso en las últimas semanas en la estructura del Frente Renovador. Este cambio de manos provocó que la balanza termine volcándose por los gremialistas en lugares de privilegio a la hora de definir las listas.

Entre quienes están en esa nómina se encuentran Facundo Moyano, Alberto Roberti y personas cercanas a Luis Barrionuevo, tres de los que aportan estructura a la campaña del ex intendente de Tigre.

A última hora de ayer el hijo de Hugo Moyano y dirigente de los trabajadores de peajes (SUTPA), sonaba con grandes chances de encabezar la nómina de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires.

Inmediatamente abajo, secundando a Facundo Moyano, se ubicaría la diputada nacional Graciela Camaño, mujer del polémico gastronómico Luis Barrionuevo, uno de los sostenes financieros más sólidos del Frente Renovador.

Entre los lugares que le siguen, se especula que en el tercero, se ubicaría el líder petrolero Alberto Roberti. El dirigente, que además es el marido de Mónica López, la precandidata a gobernadora por el espacio, fue uno de los principales promotores de la candidatura presidencial del ex intendente de Tigre.

Roberti ayer mostró disconformidad por el orden. Entiende que debería encabezar alguien del riñón del massismo y no Moyano, que en lo formal pertenece al Partido de la Cultura la Educación y el Trabajo que encabeza su padre.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Abrumadora mayoría y un llanero solitario: así votaron los diputados de extracción sindical la legalización del aborto
En una sesión histórica, en medio de manifestaciones fuera del Congreso a favor y en contra del proyecto, la Cámara de Diputados aprobó hoy con media sanción la iniciativa oficial de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Así votaron los sindicalistas en la cámara baja.
30/11/2020 10:14:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno transfiere otros mil millones de pesos a obras sociales y vuelve a sonreír Barrionuevo
La norma aprobó el procedimiento de pago a cuenta a 225 agentes del seguro de salud, con saldos pendientes, en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR). Las obras sociales de la construcción y de los gastronómicos entre las más beneficiadas.
18/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
¿Cómo se posicionarán los referentes sindicales respecto del proyecto de legalización del aborto que llega al Congreso?
El presidente Alberto Fernández envió al Congreso un proyecto para la legalización del aborto. Todo parece indicar que las piezas no se movieron de lo sucedido hace dos años pero cambió su peso específico en el ambiente sindical.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp