INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"La fórmula que quiere Magnetto"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/06/2015 08:10:30
Facebook Twitter
"La fórmula que quiere Magnetto"
"La fórmula que quiere Magnetto"

El secretario gremial de la CTA de los Trabajadores, Claudio Marín, aseguró que "la eventual alianza Sergio Massa y Mauricio Macri, en caso de concretarse, es sin ninguna duda pergeñada por Héctor Magnetto".

09/06/2015 08:10:30
El secretario gremial de la CTA de los Trabajadores, Claudio Marín, aseguró en Ginebra que "la eventual alianza Sergio Massa (Frente Renovador)-Mauricio Macri (PRO), en caso de concretarse, es sin ninguna duda pergeñada por Héctor Magnetto, porque es la fórmula que quiere Magnetto".

"El FPV triunfará a pesar de la posibilidad de esa nueva alianza, que es la que obviamente pergeña Magnetto, porque la fórmula Massa-Macri es sin ninguna duda la de Magnetto", puntualizó el dirigente.

Marín señaló que "los tantos políticos se van acomodando en la Argentina, porque la sumatoria Massa-Macri no es aritmética, como no siempre lo son las alianzas, por lo que será muy difícil que los votantes del primero lo hagan por el jefe de Gobierno porteño".

El también secretario adjunto de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos (FOETRA Buenos Aires), quien asiste en Ginebra a la 104º Conferencia anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), sostuvo que esa posibilidad refleja "una distancia muy grande y será bastante difícil que pueda concretarse".

Marín añadió que aunque esa sería "la mejor fórmula o movimiento que podría decidir la oposición en caso de concretar una alianza (Massa-Macri), no le garantizará la suma de unos más otros".

El dirigente dijo estar "seguro" que en las elecciones presidenciales de octubre próximo "no habrá balotaje" -coincidiendo de esa forma con el diputado nacional Héctor Recalde y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada-, y subrayó que triunfará "cualquiera que fuese finalmente el candidato del kirchnerismo".

Al ser consultado respecto de los próximos cuatro años de gobierno nacional a partir de diciembre próximo, Marín no dudó en afirmar que "serán de pelea y ello no es una cuestión volitiva de un gobernante sino de una relación de fuerzas regional y mundial".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
04/12/2020 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
"Esta es una justicia clasista que está pensada para asegurarle a una clase dominante la mantención de sus privilegios"
El titular de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional, Hugo Yasky, calificó hoy de "aberrante" el fallo de la Corte Suprema de Justicia que dejó ayer firme la condena a 5 años de prisión al exvicepresidente Amado Boudou en la causa por calcográfica Ciccone.
28/11/2020 12:04:00
Compartir Facebook Twitter
Con presencia de la CGT y las dos CTA, comenzó a funcionar la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades
Con la participación de las tres centrales sindicales, abrió la Mesa Plenaria de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades. Entre otras cuestiones, se abordará la aplicación y el seguimiento del Convenio Internacional 190 contra el acoso laboral
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp