INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Afiches contra "Caballo" Suarez
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/05/2015 08:16:17
Facebook Twitter
Afiches contra "Caballo" Suarez
Afiches contra "Caballo" Suarez

Con una dura campaña de afiches callejeros la Juventud Marítima del SOMU le reclamó al titular del gremio que deje su cargo. Lo tildan de corrupto.

05/05/2015 08:16:17
Las disputas internas en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) ya no son una novedad para nadie. Los dirigentes enfrentados con el titular del gremio, Omar "Caballo" Suarez, hace tiempo que lanzaron una andanada de denuncias judiciales y administrativas en busca de regularizar la situación del sindicato.

En las últimas horas, además, dispusieron una campaña callejera de afiches en la que tildan al secretario general del SOMU de corrupto y le piden la renuncia.

"Fuera Caballo Suarez del SOMU" dicen los afiches y continúan "Basta de dirigentes corruptos".

Los carteles están firmados por al agrupación Juventud Marítima conformada por la mayor parte de los dirigentes desplazados por el titular del gremio de manera irregular y que actualmente están en proceso judicial en busca de retomar sus cargos.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: SOMU Omar Suarez
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/10/2020 11:00:00
Compartir Facebook Twitter
Respuesta a la pandemia: Obra social de los marineros virtualiza su atención
Se trata de la Obra Social del Personal Marítimo (OSPM). A través de credenciales inteligentes se validarán las prestaciones y se evitarán las aglomeraciones que generan las autorizaciones.
17/10/2020 09:43:00
Compartir Facebook Twitter
Los marineros participarán de la caravana de la lealtad y de la marcha virtual
El Sindicaro de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), confirmó que estará hoy en las calles participando en una caravana en la Ciudad de Buenos Aires y por todo el interior del país para festejar el Día de la Lealtad.
29/09/2020 18:30:00
Compartir Facebook Twitter
Preocupación en el sector naviero por el fallo judicial a favor de National Shipping
La Justicia aceptó el pedido de la medida cautelar solicitada por la empresa National Shipping y el sindicato por empresa SUPeH Flota. Desde YPF aseguraron que tratan de "impedir que se pueda cumplir el nuevo contrato con Horamar o al menos demorarlo". Por su parte, el SOMU ya advirtió que, sea como sea, harán las presentaciones judiciales para que se corrija el encuadre de los trabajadores.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp