INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Venegas deja a De la Sota por Macri
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/05/2015 08:30:08
Facebook Twitter
Venegas deja a De la Sota por Macri
Venegas deja a De la Sota por Macri

Distanciado del gobernador cordobés por su acuerdo con Sergio Massa, el líder de los peones rurales ahora piensa en profundizar los acuerdos entre su partido FE y el PRO. 

05/05/2015 08:30:08
El gremialista rural y titular del Partido De, Gerónimo “Momo” Venegas, formalizó su distanciamiento de José Manuel De la Sota y afirmó que seguirá por su cuenta sin sumarse al frente que acordaron el Gobernador de Córdoba y Sergio Massa.

“Se ha hecho como da la posibilidad la democracia. Nosotros no estamos en ese frente. Vamos a seguir trabajando en las Provincias para cerrar frentes”, indicó el sindicalista.

En ese sentido, confirmó: “Yo decidí seguir por mi cuenta porque si me sumaba no podía seguir haciendo frentes en otras provincias”. Sucede que Venegas tiene varios arreglos con el macrismo.

“Yo quiero seguir teniendo la libertad de acción del Partido FE. No voy a participar de la interna ni con Massa ni con De la Sota”, apuntó.

En su construcción, Venegas viene tejiendo en algunas provincias y distritos con la estructura de Mauricio Macri, siempre en pos de debilitar al kirchnerismo. “Yo soy uno de los que ha sido perseguido por este Gobierno, por eso cada municipio o Provincia que le ganemos al Gobierno Nacional es un espacio que le estamos quitando”.

“Yo con Massa tuve posibilidades de haber ido cuando formó el Frente Renovador y no lo hice. Habíamos empezado juntos con De la Sota pero es él el que se fue. Cada uno elige. No sé en pos de qué, porque Massa ahora no tiene la misma intención de voto que tenía cuando le ganó al Gobierno”, concluyó Venegas.

Por ahora el acercamiento al PRO alcanza a Misiones, la Ciudad de Buenos Aires donde acompañó a Gabriela Michetti y la Provincia de Buenos Aires, lugar en el que espera sumar gente en las listas que encaberá María Eugenia Vidal.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
11/12/2020 15:50:00
Compartir Facebook Twitter
Los trabajadores de traumatología y ortopedia ya tienen su sindicato
Lo aprobó el Ministerio de Trabajo y ya se formalizó con la publicación en el Boletín Oficial. Son dos organizaciones, el Sindicato Unido de Traumatología y Ortopedia (SUTyO) y la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de Catamarca (ASPSC).
11/12/2020 11:06:00
Compartir Facebook Twitter
Más de 1500 empresas ya se inscribieron para recibir ayuda estatal a través del Repro II
El Gabinete Económico evaluó las perspectivas de las nuevas herramientas de asistencia financiera en medio de la pandemia y precisó que, en medio de la etapa final del ATP, en el Programa de Recuperación Productiva (REPRO II) se inscribieron 1.537 empresas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp