INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Camioneros reclamará 33% de aumento
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/05/2015 08:03:53
Facebook Twitter
Camioneros reclamará 33% de aumento
Camioneros reclamará 33% de aumento

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, anticipó que los trabajadores de ese sector pidieron un piso del 33 por ciento para las negociaciones paritarias de este año.

04/05/2015 08:03:53
"Nadie puede negar la inflación ni el impuesto a las Ganancias", señaló un siempre encendido Pablo Moyano en declaraciones a Nacional Rock, al anticipar que su gremio no cederá de sus pretensiones para recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores.

En referencia a la reunión que mantuvieron sindicalistas del Transporte con el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, el camionero aclaró que "por ahora la CGT (opositora) no apoya a ningún candidato".

Anticipó que los gremios del transporte tienen previsto mantener encuentros con todos los candidatos con mayores chances para la presidencia: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, que en los últimos meses retrocedió en las encuestas.

"Los tres candidatos con más posibilidades no representan los reclamos de la CGT (opositora). Y Florencio Randazzo no tiene buenas relaciones con los trabajadores", opinó el sindicalistas este domingo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp