INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Denuncian vaciamiento y 280 despidos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/05/2015 08:02:15
Facebook Twitter
Denuncian vaciamiento y 280 despidos
Denuncian vaciamiento y 280 despidos

El pasado jueves la multinacional norteamericana Quad Graphics envió 280 telegramas de despido con el cierre de la planta WorldColor Pilar. Sus empleados hablan de quiebra fraudulenta.

04/05/2015 08:02:15
La mañana del pasado jueves los trabajadores gráficos de la multinacional de origen norteamericno Quad Graphics bloquearon la entrada del parque industrial de Pilar para denunciar los 280 despidos que la empresa estaba realizando.

Es que para los empelados de WorldColor el cierre de la planta hacia el que avanzan los empresarios es fraudulento por lo que exigen su reincorporación inmediata.

Quad Graphics es una firma líder mundial en impresiones y dueña de dos plantas en Argentina. La empresa, que factura millones, para los empelados "argumenta una crisis que no existe para despedir trabajadores".

Según consignaron en un comunicado Quad Graphics "desvia trabajos a otros talleres para vaciar la planta, hecho que viene siendo denunciado por los trabajadores en el Ministerio de Trabajo y penalmente en la Fiscalía de Pilar".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp