INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Petroleros celebraron la reparación histórica
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/05/2015 07:56:30
Facebook Twitter
Petroleros celebraron la reparación histórica
Petroleros celebraron la reparación histórica

El líder del SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, celebró la aprobación de la ley de reparación histórica para las 36 mil familias de empleados de YPF. "Se repararon los errores del pasado", sentenció.

04/05/2015 07:56:30
El secretario general del Sindicato Unidos Petroleros e Hidrocarburíficos (SUPeH) Ensenada, Ramon Garaza, celebró la aprobación ayer en el Congreso de la ley de reparación histórica a unas 36.000 familias de empleados de la petrolera estatal y aseguró que todos los indicadores marcaba este camino de reconocimiento.

“Hemos recuperado este país para los trabajadores y hemos recuperado YPF, la actitud que tuvo este Gobierno marcaba este camino de reconocimiento” dijo a Télam el dirigente gremial de los trabajadores de la mayor refinería de hidrocarburos de la Argentina, instalada en la capital de la provincia de Buenos Aires.

El representante del sector de trabajadores petroleros, consideró que al convertirse en ley la indemnización para los ex trabajadores de YPF “se repararon los errores del pasado, fue una sesión fue muy emotiva al ver a tanta gente grande que represento la lucha de todos estos años”.

Para los ex trabajadores de YPF “la aprobación de la ley, permite saldar una lucha de casi 25 años, como secretario General de SUPeH Ensenada y único dirigente expulsado de la empresa YPF, el resarcimiento vino a reparar no solo una cuestión económica sino afectiva, felizmente se hizo justicia” celebró Garaza.

“No solo los ex trabajadores de YPF a quienes se negó el pago de las llamadas acciones de `propiedad participada´ pueden cobrar lo que se merecen, sino también, las esposas e hijos que han quedado de los cientos de compañeros que hoy ya no están, este es un día que quedara en la historia de la familia petrolera” dijo el dirigente gremial.

Para finalizar, el Secretario General de SUPeH Ensenada, reiteró que en vistas de las acciones llevadas adelante en esta última década “todos los indicadores y la actitud que tuvo este gobierno marcaban este camino de reconocimiento. Si no era este gobierno, no lo iba a pagar nadie”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/11/2020 14:14:00
Compartir Facebook Twitter
Amenazan con acampar en la torre de Puerto Madero de YPF por el despido de tercerizados
Se trata de trabajadores que cumplían tareas en un call center para la petrolera estatal. Calculan que serán 40 las cesantías a fin de mes y en plena prohibición. Evalúan acampar en la torre de Puerto Madero de YPF.
14/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian pacto entre ACC Group, Teleperformance e YPF para despedir en prohibición
El Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal movilizó a las oficinas de la empresa para exponer un arreglo entre las tres compañías. Según denuncian, el objetivo radica en lograr 40 despidos encubiertos con unos 15 años de antigüedad, que serían recontratados en condiciones precarias para hacer el mismo trabajo.
02/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Cassia desbocado: tildó de montoneros a los kirchneristas y dijo que Pablo Moyano "no está a la altura" de la CGT
Antonio Cassia, el titular de la Federación de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPeH) cuestionó el acto del 17 de octubre en Azopardo, tildó de montoneros a los kirchneristas y cuestionó a Pablo Moyano: "No está a la altura, representa a un sector".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp