INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El SEOCA obligó a sus afiliados a ir a Velez
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/05/2015 09:20:00
Facebook Twitter
El SEOCA obligó a sus afiliados a ir a Velez
El SEOCA obligó a sus afiliados a ir a Velez

Insólito. Con una nota firmada por el propio Julio Ledesma, el Sindicato de Comercio Zona Oeste, le recordó a sus afiliados la obligatoriedad de asistir al acto de lanzamiento de Massa en Velez.

04/05/2015 09:20:00
En el día en que se conmemoró el Día del Trabajador, los empleados del Sindicato de Comercio de Zona Oeste (SEOCA) no pudieron descansar. Debieron ir al acto de Sergio Massa en el estadio de Vélez. La cita llegó mediante un comunicado, firmado por el secreatario general y precandidato a intendente de La Matanza por el Frente Renovador, Julio Ledesma, que los convocó de manera "obligatoria" a asistir.

"El 1 de mayo movilizamos a la cancha de Vélez Sardfield (sic) para acompañar al compañero Sergio Massa como candidato a Presidente", figura en el comunicado enviado a los trabajadores del SEOCA.

Y continuó: "reconozco que el voto es secreto y que en su conciencia estará vuestro candidato lo cual respeto la "libertad de elegir" pero en esta oportunidad, el Seoca representado por quien suscribe tiene y tenemos la obligación de mostrar nuestro poder de convocatoria y nuestra solidaridad".

Luego de lo cual, el comunicado le aclara a los empleados la "obligatoriedad" de presentarse ya que "se tomará lista".

"Por lo expuesto y descontando que vendrán todos, se hace necesario la obligatoriedad de presentarse todos ese día y el horario que los coordinadores le dirán", aclara el sindicalista.

El mismo texto avisa que los que concurran se les retribuirá con un "franco compensatorio que coordinarán con el responsable del área".

Sergio Massa se relanzó desde el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers el pasado viernes, y los empleados del SEOCA lo acompañaron obligatoriamente.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
26/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO despidió a 26 empleados que reclamaron un bono y el gremio amenaza con pararle todas las tiendas del Oeste
La cadena de supermercados despidió 26 empleados que participaron de las asambleas para pedir un bono por ser trabajadores esenciales. Trabajo dictó conciliación obligatoria y COTO pidió que la levanten para dejar efectivas las cesantías. El gremio avisa que paralizará todas las tiendas de zona oeste.
12/11/2020 17:01:00
Compartir Facebook Twitter
Ledesma sube la apuesta con un paro de 48 horas para que los supermercados paguen un bono de $30 mil
El titular del Seoca, Julio Rubén Ledesma, mantiene las protestas en los supermercados y presiona. Busca llegar a los 30 mil pesos de bono. Paralizará las tiendas mañana y el sábado.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp