INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
ATE bonaerense pide reapertura de paritarias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/05/2015 07:58:54
Facebook Twitter
ATE bonaerense pide reapertura de paritarias
ATE bonaerense pide reapertura de paritarias

Los estatales bonaerenses reclamaron la reapertura de las paritarias para discutir aumentos salariales y pases a planta. En caso de no tener respuestas diseñarán un plan de lucha.

04/05/2015 07:58:54
El sindicato estatal ATE de la provincia de Buenos Aires reclamó el jueves la reapartura de paritaria para discutir un nuevo aumento salarial, el pase a planta permanente de los contratados, nombramientos y la carrera administrativa prometida al sector por la ley 10.430.

El secretario general ATE bonaerense, Oscar de Isasi, expresó que "fruto de la lucha realizada, que culminó con la movilización de CTA (autónoma) el 2 de marzo pasado, se abrió un proceso de dialogo por parte del gobierno" provincial.

"Si bien en este proceso logramos la jubilación anticipada para salud y el pase a planta permanente de muchos compañeros, quedan sin cumplirse miles de pases a planta permanente de trabajadores en distintas áreas como salud y niñez, al igual que los nombramientos comprometidos para áreas críticas y que están en condiciones de ser firmados por el gobernador", agregó.

En caso de falta de respuesta a estos reclamos, "llevaremos al Congreso Provincial del gremio, a realizarse el 8 de mayo, la propuesta de un plan de acción con paros y movilizaciones para los meses de mayo y junio", anticipó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp