INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Municipales de Tigre acordaron 37%
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/04/2015 08:11:10
Facebook Twitter
Municipales de Tigre acordaron 37%
Municipales de Tigre acordaron 37%

El incremento salarial acordado por los municipales se pagará en tres etapas, mayo, junio y la última en septiembre. Además se anunció el pago de un bono de 1.000 pesos junto al aguinaldo. 

23/04/2015 08:11:10
Con la presencia de Intendente de Tigre, Julio Zamora, y del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, se llevó a cabo la firma de las paritarias para el 2015 de los trabajadores municipales de esa localidad del norte del conurbano bonaerese.

Al respecto, Zamora afirmó: “Siempre pensamos en la familia municipal, no solamente cuando hay paritarias ya que en febrero firmamos un adicional en materia de ayuda escolar de 1.300 pesos por arriba de lo que estableció el Gobierno Nacional y a fin de año les entregamos un bono navideño. Ahora llegamos a un aumento del 37%, que se divide en tres etapas mayo, junio y septiembre y un bono en junio de 1.000 pesos junto al aguinaldo”.

“Seguimos fortaleciendo los ingresos de los trabajadores que día a día hacen que Tigre siga creciendo. Es un gran esfuerzo el que estamos haciendo, equiparando este porcentaje con la inflación anual que tenemos en el país. También vamos a pasar a planta permanente a más de 100 trabajadores y sucesivamente lo haremos con el resto del personal”, finalizó Zamora.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato Municipal de Tigre, Walter Omar Cabral, expresó: “Este incremento que dio el Intendente Julio Zamora es el más alto de los municipios de la provincia de Buenos Aires. También, estamos trabajando para que el año que viene salga la nueva ley que protege a los trabajadores que no tienen estabilidad en su trabajo".

Asimismo, la secretaria de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Florencia Jalda, señaló: “Es un mensaje de reconocimiento a los trabajadores, un esfuerzo más como lo es cada año. Acompañamos la situación del país y la economía de los bolsillos de los empleados municipales. El pago se hace en tres etapas del más del 11 % acumulativo”.

El acuerdo de paritarias prevé también evaluar el desempeño de cada uno de los trabajadores y determinar los ascensos y calificaciones de los puestos de trabajo. De esta manera, el Municipio trabaja junto al Sindicato para mejorar la calidad de vida de los trabajadores municipales.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales chaqueños piden aval electoral en medio de un escándalo de lavado que sacude a su titular y a una diputada nacional
Pidieron permiso para encarar un proceso electoral. Buscan nombrar una nueva comisión directiva ante el escándalo de lavado de dinero que tiene a Jacinto Sampayo contra las cuerdas y a la diputada nacional Aída Ayala.
09/12/2020 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales jujeños marcharon hasta el palacio de Morales contra la represión y por salarios dignos
Tras la violenta captura por la policía del secretario adjunto y un vocal del SEOM Jujuy, los trabajadores municipales marcharon a la Casa de Gobierno provincial. Repudiaron la represión y los salarios de trabajo esclavo, que no superan 1/4 del mínimo vital y móvil.
04/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
#BonoDeFinDeAño Catamarca pagará 3.500 pesos de bono y otorga un adelanto paritario
Luego del anuncio de Santiago del Estero, Catamarca confirmó que pagará un bono de fin de año a estatales, docentes y municipales de 3.500 pesos. Además dará un pago a cuenta de la paritaria de 3 mil pesos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp