INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano se mete en la interna del PJ disidente
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/04/2015 09:28:40
Facebook Twitter
Moyano se mete en la interna del PJ disidente
Moyano se mete en la interna del PJ disidente

El camionero interviene activamente en las conversaciones para que el PJ disidente confluya en unas PASO que enfrenten a Massa con Rodriguez Saa y De la Sota Ya hay un pre-acuerdo. Guillermo Pereyra el hombre clave.

22/04/2015 09:28:40
Pensando en el reacomodamiento de fichas post-electoral, Hugo Moyano se incorporará al frente del peronismo disidente que arman el puntano Adolfo Rodríguez Saá y el cordobés osé Manuel de la Sota.

La idea del presidente de Independiente es sumar a la CGT Azopardo a las conversaciones con el objetivo de darle la bienvenida a Sergio Massa para competir en unas primarias de tinte federales en agosto

“Tenemos que hacer el frente de unidad peronista, convocar a todos los partidos, y desde la unidad peronista plantear la unidad de los argentinos”, había afirmado Rodríguez Saá sobre la posible alianza.

Por ello en un cónclave que sirvió de punto de partida para el desembarco del camionero, realizado en la sede del sindicato petrolero de Neuquén, que lidera el senador Guillermo Pereyra, número dos de la CGT Azopardo, hombre de peso en el Movimiento Popular Neuquino, se avanzó en un documento que pueda derivar en unas PASO entre los tres peronistas disidentes.

La alternativa quedó plasmada en un borrador que se elaboró al término de un encuentro en el que, además de Moyano, estuvieron presentesJorge Busti, Ramón Puerta y los massistas Fernando Galmarini y Gilberto Alegre. Estos últimos le llevarán a Massa el documento para confirmar su postulación en el espacio.

El texto señala que "Rodríguez Saá, De la Sota y Massa "han expresado su decisión de participar en el Peronismo Federal" como candidatos y se "analizará el mecanismo más conveniente para participar en las PASO" de agosto.

El encuentro, que fue el quinto de una serie de reuniones del Peronismo Federal. EL líder de la CGT Azopardo a la salida del encuentro sostuvo que si se logra la "unidad del movimiento obrero, es más sencillo unir al peronismo", lo que permitirá, advirtió, la "integración nacional".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
03/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros: "Todavía son unos 5500 los trabajadores suspendidos"
Los petroleros suspendidos en la cuenca neuquina llegaron a ser 17 mil. Hoy quedan 5500 suspendidos por el artículo 223 bis. "La apuesta es a que se siga confirmando esta reactivación", explicó Pereyra.
25/11/2020 09:46:00
Compartir Facebook Twitter
Para Aladio es un "disparate" la idea de Moyano de intervenir el gremio santafecino y dijo que es "imposible" que suceda
El líder camionero santafecino, Sergio Aladio, sostuvo que "Moyano quiere hacer creer que lo que cuestionó la Justicia fueron las elecciones" y aclaró que "hoy es imposible que la Federación pueda intervenir al Sindicato de Santa Fe" porque es autónomo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp