INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Barrionuevo blanquea su respaldo a Massa
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/04/2015 09:22:49
Facebook Twitter
Barrionuevo blanquea su respaldo a Massa
Barrionuevo blanquea su respaldo a Massa

Tras esconder la relación durante buen tiempo, el 25 de abril, en las instalaciones que los gastronómicos poseen en Mar del Plata, Luis Barrionuevo encabezará el lanzamiento de la mesa sindical "Massa presidente 2015.

20/04/2015 09:22:49
No es nueva la relación entre el titular de gastronómicos, Luis Barrionuevo, y el precandidato a presidente Sergio Massa. Tanto es así que el líder de la Uthgra sostuvo hace unos meses: "A Massa lo criamos nosotros" en alusión a la relación entre el ex intendente de Tigre con él y su esposa, Graciela Camaño, en los tempranos noventas.

Sin embargo, un Sergio Massa en busca de mostrar su perfil más moderado y conciliador había ordenado esconder el vínculo con "Bandeja". Es más, el precandidato había lanzado: “Si Barrionuevo quiere que yo gane las elecciones, lo mejor que puede hacer es dejar de hablar por dos años”.

Comprensivo con la intención del diputado nacional, Barrionuevo sentenció: “No me preocupa que me quiera esconder. Lo que pasa es que nosotros -los sindicalistas- tenemos mala imagen, estamos en el fondo de las encuestas y los políticos nos usan, nos piden recursos para llegar y cuando llegan te hacen pito catalán”.

Pero nada parece destruir el entusiasmo del gastronómico con el proyecto del Frente Renovador y ahora vuelve a la carga.

Entonces, el próximo 25 de abril en las instalaciones que los gastronómicos poseen en Mar del Plata se realizará el lanzamiento formal de la "Mesa Sindical Massa Presidente 2015" y quien estará a la cabeza será, ni más ni menos, que Luis Barrionuevo.

Como antesala el fin de semana se presentó la mesa local marplatense, que también tuvo a los gremios de la CGT Azul y Blanca barrionuevista como protaginistas.

Respecto de lo que viene Argentino Geneiro, Secretario de Capacitación y Formación Profesional de la Uthgra a nivel nacional, aseguró: "ya se está armando la Mesa Provincial y el 25 de abril estaremos presentando aquí en Mar del Plata la Mesa Nacional que encabezará Luis Barrionuevo".

Además, Geneiro agregó: "Vendremos los dirigentes sindicales a analizar nuestro rol de acá al futuro: que los sindicatos se involucren con sus hombres en los distintos estamentos de la vida social".

Hace sólo una semana desde InfoGremiales habíamos relatado en exclusiva el acuerdo al que el ex intendente de Tigre había llegado con el líder del sindicato de Comercio, Armando Cavalieri. Parece que en la recta final de su campaña Massa apostará por descansar en una la vieja guardia sindical.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/11/2020 10:14:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno transfiere otros mil millones de pesos a obras sociales y vuelve a sonreír Barrionuevo
La norma aprobó el procedimiento de pago a cuenta a 225 agentes del seguro de salud, con saldos pendientes, en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR). Las obras sociales de la construcción y de los gastronómicos entre las más beneficiadas.
18/11/2020 18:42:00
Compartir Facebook Twitter
El hotel Sheraton de Córdoba podría cerrar y peligran cien puestos de trabajo
El secretario interventor de la Uthgra Córdoba, Juan Carlos Rousselot (h) reclamó que la provincia "instrumente los medios necesarios para ayudar a esta empresa". La semana próxima habrá una nueva audiencia.
01/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El "plan aguantar" de Barrionuevo y la crisis laboral que podría apurar la salida de un barón sindical del conurbano
(Por Jorge Duarte @ludistas) El gastronómico evitó romper la central obrera y se quedó con la apuesta a un quiebre entre el kirchnerismo y Alberto. En Varela, mientras tanto, el conflicto de Gri Calviño sigue sin resolverse y amenaza con terminar de erosionar lo queda de capital político de "Barba" Gutierrez.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp