INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
“Caló me da pena”
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/04/2015 08:18:42
Facebook Twitter
“Caló me da pena”
“Caló me da pena”

Hugo Moyano despotricó una vez más contra el impuesto a las ganancias, habló a favor de la unificación de la CGT, que aseguró quieren dirigentes gremiales de ambos lados, pero agredió a su par, Antonio Caló.

20/04/2015 08:18:42
El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, calificó de "barbaridad, despropósito e injusticia total" al impuesto a las ganancias de los asalariados. También criticó a los funcionarios nacionales que ante las quejas de los gremios contra ese "impuesto perverso, se hacen los distraídos y atacan a la dirigencia".

Nada nuevo. Sin embargo, mientras por un lado se mostró favorable a la unificación de las CGT, por el otro atacó al secretario general de la central oficialista, el metalúrgico Antonio Caló.

El camionero recordó que en un reciente acto con dirigentes sindicales se resaltó la necesidad de "que los dirigentes nos unamos" y apuntó que "ha venido muchísima gente del otro lado y quieren que se mantenga en silencio". Pero al mismo tiempo atenta contra esa posibilidad, afirmando: “Lo veo a Caló y me da pena”.

Para concluir, Moyano disparó contra el gobierno en clave electoral. "Si este gobierno no da respuestas, bueno, cuando tengamos ese arma letal que es el voto, hagamos uso con inteligencia". Si bien no avanzó en precisar de forma positiva ese voto, de forma indirecta se tendría que leer en contra de la candidatura de Daniel Scioli, en tanto parte del partido oficialista.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
09/12/2020 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
Rebelión en las bases santafecinas de la UOM por el acuerdo salarial que firmó Caló
Se dio el sábado en la filial Galvez. Cientos de metalúrgicos se movilizaron a la sede del gremio y le reclamaron una mejora salarial acorde a la canasta básica y el funcionamiento de la obra social.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp