INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
ATE denunció más violencia en hospitales porteños
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/04/2015 08:07:55
Facebook Twitter
ATE denunció más violencia en hospitales porteños
ATE denunció más violencia en hospitales porteños

La filial porteña de ATE denunció que empleados del Hospital Durand fueron agredidos por una patota y señaló que "el nuevo hecho de violencia se produjo a 24 horas de la brutal agresión a médicos del Rivadavia".

17/04/2015 08:07:55
"Con total y absoluta libertad de acción, una patota de barras y mafiosos que portaba palos ingresó al Durand y, ante la pasividad y el nulo control de las agencias de seguridad contratadas por el gobierno porteño para cuidar a personal, pacientes y patrimonio del nosocomio, se dirigió a las oficinas de la ATE y agredió a compañeros que participaron en la protesta de ayer", señaló un comunicado firmado por Humberto Rodríguez y Analía Lucero.

La ATE metropolitana, que lidera José Matassa, paralizó el miércoles las tareas en los 25 hospitales porteños en demanda de "seguridad", luego del hecho de violencia ocurrido en el Rivadavia en perjuicio de los médicos.

"Los trabajadores del Durand fueron ahora golpeados de forma salvaje por la patota que, además, destruyó muebles y documentación en las oficinas de la delegación gremial", dijeron.

Los trabajadores responsabilizaron al gobierno de Mauricio Macri por "la seguridad de cada empleador, médico y paciente que cumpla tareas o se atienda en algún hospital o centro de salud de la ciudad de Buenos Aires", puntualizó el documento de prensa.

La ATE reclamó de forma urgente una respuesta del Ministerio de Salud que encabeza Graciela Reybaud ante "la brutal agresión ocurrida en el Durand", y "la sucesiva y reiterada generación de hechos de violencia".

También demandó la creación de una comisión de trabajo con las autoridades del Ministerio y representantes de la Legislatura porteña para adoptar urgentes medidas que garanticen "la seguridad y la de miles de pacientes que se atienden diariamente".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
09/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes levantan el ayuno y acampe e irán a mesa de negociación con el Gobierno neuquino
La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) aceptó la convocatoria del Gobierno provincial a una mesa de diálogo y levantó las medidas de fuerza, tras 82 horas de ayuno de la máxima conducción del gremio docente y 152 horas de acampe en reclamo de la convocatoria a la paritaria provincial.
08/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
ATE puso a militantes y delegados a disposición del Dispositivo Nacional de Vacunación
Así lo confirmó en un encuentro con el Ministerio de Salud. "Vamos a poner todos los recursos materiales y humanos voluntarios de nuestros militantes, delegados y afiliados al servicio y disposición de la campaña de vacunación en todo el territorio nacional", señalaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp