INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sería una "locura" un nuevo paro de transporte
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/04/2015 08:27:34
Facebook Twitter
Sería una "locura" un nuevo paro de transporte
Sería una "locura" un nuevo paro de transporte

El titular de la cartera de Transporte sostuvo que sería una "locura" una nueva medida de fuerza impulsada por los gremios del Transporte. Además les recordó a los gremialistas que el Estado financia el 70% del servicio.

16/04/2015 08:27:34
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo ayer que sería una "locura" que se impulse un nuevo paro general desde el sector del transporte, porque precisamente es el que "más políticas públicas a su favor ha tenido durante este gobierno".

"Es una locura hacer un paro por no modificar el mínimo no imponible", indicó el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), en declaraciones formuladas a A24.

El funcionario analizó que "cuando alguien dice con total irresponsabilidad que va a sacar el impuesto, que es el más progresivo en la Argentina y en el mundo, tiene que decir a qué va a renunciar, porque esas cosas no son mágicas".

"Hay que ser serio, sino se dice cualquier cosa", apuntó Randazzo, y recordó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, "ha ido actualizando el impuesto paulatinamente, cada vez que pudo".

Para el ministro, "es gravísimo que se justifique desde los gremios de transporte una medida de este tipo, sobre todo teniendo en cuenta que fueron uno de los más beneficiados" y lamentó que "le hagan un paro a miles y miles de pasajeros que ganan un tercio de lo que ganan ellos".

También recordó que "el Estado pone el 70 por ciento de lo que implica el costo de ese servicio".

"No me parece que sea el camino, gran cantidad de dirigentes sindicales son parte del problema que tiene la Argentina", remató.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/06/2017 10:41:43
Compartir Facebook Twitter
Zona de Promesas

A días del cierre de candidaturas, el movimiento obrero busca entrar en las listas profundizando sus definiciones políticas.

10/06/2015 08:16:08
Compartir Facebook Twitter
Maturano amenaza parar el Roca si no liberan a los maquinistas

"La Fraternidad" consideró "inusitado y sospechoso" el accionar de la Justicia en el caso por el choque de trenes ocurrido en la Línea Roca el domingo pasado. La medida de fuerza sería por tiempo indeterminado.

10/06/2015 08:15:51
Compartir Facebook Twitter
Temperley: Detuvieron al maquinista y su ayudante

Tras el duro cruce entre el ministro Randazzo y el titular de la Fraternidad, ayer detuvieron al conductor de la locomotora y a su ayudante por el accidente de trenes ocurrido en Temperley.

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp