INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pablo Moyano pide endurecer las medidas de fuerza
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/04/2015 08:35:11
Facebook Twitter
Pablo Moyano pide endurecer las medidas de fuerza
Pablo Moyano pide endurecer las medidas de fuerza

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que si no hay cambios en el Mínimo No Imponible, el sector que representa tiene decidido “continuar con las medidas de fuerza”.

15/04/2015 08:35:11
“Mientras no se modifique el impuesto a las ganancias se van a ir profundizando las medidas en cada organización gremial o en conjunto, como fue el paro de abril”, remarcó Pablo Moyano.

El dirigente sostuvo que más allá de lo que decidan otros sectores sindicales, “llegó el momento de seguir con el plan de lucha que se inició dos años atrás, en el Congreso de Mar Del Plata”.

“Nosotros ya hemos convocado el cuarto paro general que fue contundente; cada gremio, cada dirigente defenderá a sus trabajadores cómo les parezca”, afirmó, en declaraciones a radio Splendid.

El sindicalista insistió: “Si el Gobierno no entiende esta realidad, muchos gremios van a continuar con las medidas de fuerza”.

Las declaraciones del camionero se produjeron un día antes del Confederal de la CGT opositora que se celebrará en la sede de la central obrera de Azopardo al 800.

“Para analizar las medidas a futuro, mañana hay un confederal en la CGT donde vienen todas las regionales del interior del país”, confirmó el dirigente.

El segundo del sindicato de camioneros insistió en advertir que en la medida en que no haya cambios en el piso para el pago de ganancias “vamos a continuar con las medidas de fuerza”.

“Hace años que venimos reclamando que se modifique” el mínimo no imponible, recordó.
El dirigente aseguró que este tema traba cualquier negociación paritarias.

“Cuando lleguen las discusiones en mi gremio, ¿yo qué voy a pedir? ¿Un aumento del 40 por ciento y después el 10 por ciento se lo lleva ganancias?”, se lamentó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp