INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Massa se apoya en Cavalieri para relanzarse
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/04/2015 09:17:23
Facebook Twitter
Massa se apoya en Cavalieri para relanzarse
Massa se apoya en Cavalieri para relanzarse

Luego de un encuentro con el titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Massa sumó el respaldo de las seccionales mercantiles del conurbano para llenar Velez. Le prometieron que aportarán 20 mil personas.

14/04/2015 09:17:23
Sergio Massa sigue de recorrida golpeando puertas para conseguir el respaldo de las distintas estructuras y cerrar, así, lo que será el relanzamiento de su campaña de cara a las presidenciales. La idea del ex intendente de Tigre es exponerse frente a un evento multitudinario que pueda darle un nuevo impulso a una imagen que viene golpeada por las bajas constantes entre sus hombres.

Concretamente, y luego de algunas negativas, el estadio a disposición será el de Velez Sarfield, y el día D el próximo 1° de mayo. Ahí el massismo espera dar una demostración de poder y un golpe de efecto que revierta una tendencia que por el momento es negativa.

Claro que llenar un estadio no es algo de todos los días, ni mucho menos algo sencillo. Pero un buen respaldo obtuvo el pasado sábado cuando se reunió con el líder de los mercantiles, Armando Cavalieri, y la cúpula de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Afines (FAECyS).

Según trascendió, en el encuentro las seccionales del conurbano bonaerese, luego del aval del "Gitano", le garantizaron al diputado nacional el "aporte" de 20 mil personas para el acto a realizarse en el estadio de "El fortín". Toda una apuesta.

Además le prometieron para lo que viene la estructura para la fiscalización de los comicios en la Provincia de Buenos Aires, fondos para la campaña y la estructura del sindicato.

Del entendimiento participaron la seccional capital que comanda el propio Cavalieri y las seccionales: Zona Oeste que lidera el candidato massita a intendente de La Matanza, Julio Ledesma; Zona Norte bajo el mando de Ricardo Raimondo; y Lanús Avellaneda cuyo titular es Orlando Machado.

Según pudo averiguar InfoGremiales las dos estructuras más comprometidas con la movida político partidaria del 1° de mayo serían el SEOCA de Ledesma y el SECLA de Machado, que incluso ya hizo su primera reunión el día de ayer para allanar el territorio en lo interno.

Claro que esta maniobra no le va a salir gratis a Massa. Algunos especulan que a cambio desde la FAECyS le pedirían fondos para la construcción de tres sanatorios, uno en cada  territorio del conurbano que se suma a la causa del Frente Renovador.

Por su parte Cavalieri digitará el futuro desde las sombras. No se expondrá a asistir al acto ni enviará gente desde la CABA. Aportará para que desde el conurbano llegue la marea de entusiastas partidarios renovadores.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 15:44:00
Compartir Facebook Twitter
Mercantiles de empresas de cobranzas reclaman bono de fin de año ante aumento de clientes
En el contexto de la crisis económica el rubro se vio beneficiado, por lo que los trabajadores entienden que están en condiciones de pagar una suma extra.
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
01/12/2020 17:56:00
Compartir Facebook Twitter
Extenso almuerzo de Fernández con la cúpula de la CGT para acercar posiciones
El encuentro llegó luego del comunicado crítico que difundió la central obrera hace un par de semanas. Se habló de la cuestión económica y del pacto social que promueve el Gobierno.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp