INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Curtidores apuesta por Scioli
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/04/2015 08:28:27
Facebook Twitter
Curtidores apuesta por Scioli
Curtidores apuesta por Scioli

Sindicato de Curtidores inauguró un local en Moreno donde mostró su respaldo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli y a la gestión comunal de Mariano West.

15/04/2015 08:28:27
El Sindicato de Obreros Curtidores (SOC) que lidera Walter Correa inauguró en el partido bonaerense de Moreno un nuevo local del Grupo Descartes, organización militante alineada con el gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli, informó el gremio.

El acto se realizó en Bartolomé Mitre 896, primer piso, en Paso del Rey, partido de Moreno, y asistieron el intendente Mariano West y el ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango.

Correa -también concejal de Moreno por el Frente para la Victoria- aseguró que "Scioli es lo que necesita el paí­s para continuar el proceso de transformación que se transita desde hace 12 años y por el modelo de desarrollo que sostiene el gobierno nacional".

West explicó que "este tránsito hacia la elección presidencial tiene que hallarnos con madurez para evitar divisiones y alcanzar la victoria y la continuidad de este proyecto nacional".

También aseguró que el gobernador "siempre fue leal" y que "la provincia fue mejorando a pesar de un déficit estructural".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Curtidores
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/11/2020 12:17:00
Compartir Facebook Twitter
"Mañana va a ser un día peronista, trataremos el aporte de las grandes fortunas"
El líder de curtidores y diputado nacional, Walter Correa, remarcó que el tributo "es por única vez y para el pueblo" y aseguró que en la pospandemia "se van a puntualizar y agudizar las cuestiones del campo nacional y popular".
12/11/2020 09:50:00
Compartir Facebook Twitter
Con la oposición del PRO, diputados aprobó proyecto de reparación de legajos laborales de trabajadores desaparecidos
La Cámara de Diputados aprobó y envió al Senado el proyecto de ley que dispone la inscripción de la condición de detenido-desaparecido en los legajos laborales de los trabajadores víctimas del terrorismo de Estado, que revistaban como personal en relación de dependencia del sector privado.
27/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
A 10 años de su fallecimiento, Néstor Kirchner tendrá un busto en la sede de la CGT
La iniciativa surgió de la CGT regional Oeste que lidera el curtidor Walter Correa. La ceremonia será hoy y se espera que en ella se muestren juntos la cúpula de la CGT y la conducción de la Corriente Federal.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp