INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
FacebookTwitterInstagram
Buscar Menú principal
Resultados de la búsqueda: Poligráfica Del Plata
22/09/2016 07:33:57
Compartir Facebook Twitter
Gráficos recuperaron la vaciada Poligráfica Del Plata

“Seguimos recuperando empresas en manos de los trabajadores”, celebraron, entre otros, los trabajadores de Tiempo Argentino, que mostraron su apoyo a otra iniciativa que surgió a partir de la quiebra de la firma vaciada por Sergio Szpolski.

01/04/2015 08:12:32
Compartir Facebook Twitter
Conflicto en Poligráfica llegó a Tiempo Argentino

Ante la ausencia de soluciones de parte de Sergio Szpolski, el conflicto con Poligráfica del Plata continúa y suma solidaridades de otros trabajadores del Grupo empresario. Así es que Tiempo Argentino no salió ni el viernes pasado ni ayer.

25/03/2015 08:14:26
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de Infonews apoyaron a Poligráfica del Plata

Ante las maniobras de vacimiento que realiza el tándem Szpolski – Garfunkel en Poligráfica del Plata, los trabajadores del diario Tiempo Argentino y el portal Infonews (también del Grupo Veintitrés) quitaron las firmas el fin de semana.

17/03/2015 09:11:14
Compartir Facebook Twitter
Poligráfica del Plata pelea contra el vaciamiento

La firma gráfica dependiente del Grupo Veintitrés del tándem Szpolski – Garfunkel sigue en la cuerda floja. Hoy sus empleados movilizan al Obelisco para deunnciar el vacimiento que los lleva rumbo a la quiebra.

11/03/2015 08:49:20
Compartir Facebook Twitter
Poligráfica del Plata sigue en peligro

La firma dependiente del Grupo Veintitrés del tándem Szpolski – Garfunkel sigue en la cuerda floja. Todo indica que va rumbo a la quiebra y que las 60 familias que emplea quedarían en la calle.

04/03/2015 09:18:33
Compartir Facebook Twitter
Szpolski y su costumbre de vaciar empresas

Sigue la tendencia: sueldos adeudados y vaciamiento en el taller de Poligráfica De Plata de Sergio Szpolski y su socio Matías Garfunkel. Setenta trabajadores reclamaron ayer en las puertas de su oficina en Puerto Madero sin respuesta.

20/02/2015 08:39:50
Compartir Facebook Twitter
Deudas y vaciamiento en taller de Szpolski

Poligráfica De Plata está en concurso de acreedores y al borde de la quiebra. Sergio Szpolski y Matías Garfunkel la dejaron en estado de abandono. Deben sueldos, aguinaldos y vacaciones a 70 trabajadores que quieren mantener sus empleos.

Subir
ENCUESTA
¿El teletrabajo le mejoró la calidad de vida?



Ver Resultados
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp