En la tradicional fiesta anual de los gastronómicos, Barrionuevo y Camaño presentaron a Macri como invitado de honor. Los afiliados lo silbaron y lo insultaron. Tuvieron que poner aplausos grabados después del discurso.
Mientras la CGT debate la incorporación de los movimientos sociales, el cuñado de Barrionuevo y titular de la seccional porteña de los gastronómicos, Dante Camaño, atacó "Hay que terminar con los planeros sinvergüenzas".
El lÃder de los gastronómicos fue a comer a un restaurante con Dante Camaño y cuando volvió al auto le faltaban una computadora, 20 mil pesos y documentos.
Para contraponerse al acto que la CGT realizará en Obras, el "Momo" Venegas le organizará al Presidente su propio 1° de mayo en Ferro. Macrismo sindical explÃcito.
Dante Camaño, en un nuevo episodio de la cruzada que mantiene el barrionuevismo en respaldo de Macri, dijo que sigue apoyando al Gobierno y le pidió no "dejarse patotear por los ñoquis y holgazanes" del Estado.
Con las empresas negándose a pagar el bono de fin de año de 2.000 pesos, Barrionuevo mandó a tomar el Hilton para darle un claro mensaje a los empresarios.
El jefe de los gastronómicos porteños, Dante Camaño afirmó que la etapa kirchnerista fue "una orgÃa de derechos", sin "obligaciones". Además pidió pena de muerte y relacionó a los estudiantes extranjeros con el narcotráfico. Completito.
El titular de los gastronómicos porteños, Dante Camaño, confirmó la sangrÃa en "la que se pierden muchos puestos de trabajo". Silencio de Barrionuevo.
El secretario general de Uthgra capital, Dante Camaño, afirmó ayer ante el presidente Mauricio Macri que "es la primera vez en 44 años de actividad sindical" que es "oficialista". Camaño hizo las veces de anfitrión ante la ausencia de Barrionuevo.
Desde el gremio que conduce el polémico Luis Barrionuevo anunciaron que en los últimos meses la caÃda de la actividad se profundizó. Creen que septiembre fue el peor mes en varios años. Hablan de pérdida de empleos y cierre de locales