El diputado oficialista Eduardo Amadeo había fogoneado una marcha bajo la consigna "Patria o Moyano". El camionero lo tildó de gorila por marchar contra los trabajadores. Además castigó a Urtubey y sembró dudas sobre su vida pública.
El diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo, festejó la convocatoria del 17-F en rechazo a la marcha sindical prevista para el 22 de febrero. "Es bueno que un sector de la sociedad diga Patria o Moyano"", dijo. Además calificó a los Gordos de "gente sana".
Pablo Moyano volvió a criticar con dureza el modelo económico de Cambiemos. "Algunos compañeros creen que hay que dialogar para la foto, pero hay un desprecio del Gobierno hacia los trabajadores", disparó.
Victor Grosi, titular del Sitraic, gremio alternativo a la Uocra, sostuvo que la industria de la construcción "tiene los más altos índices de accidentes evitables. Hay un cromagnon por año". Además apuntó contra Gerardo Martinez.
Como el resto de sus pares cegetistas, Armando Oriente Cavalieri salió a tirarle tierra encima a "Pata" Medina. "Todos sabíamos quién era y qué hacía", disparó.
Una breve mirada sobre los efectos comunicacionales que tiene para la estrategia de CAMBIEMOS la detención del Pata Medina.
Afiliados al sindicato cortan calles desde anoche, ante las novedades en una causa en la que se le imputa al titular del gremio la toma a tiros de un obrador del Ferrocarril Roca. "Si quieren al pata preso, ¡Que vengan!", disparó Medina.
El polémico líder de la UOCRA La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, organizó un acto en la puerta de Casa de Gobierno provincial. Lanzó duros mensajes a Moyano y a Macri y dijo que acompañará a Scioli en el balotaje.