Un guiño de Cavalieri a Macri

Un guiño de Cavalieri a Macri

La precandidata a Gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, encabezó un encuentro de mujeres en Lanús. El sindicato que conduce Armando Cavalieri le aportó presencia y para ello le ofreció quinientos pesos a cada participante.

El sábado pasado a la tarde, se llevó a cabo un encuentro organizado por el ala femenina del PRO y que tuvo como principal oradora a la Vicejeja porteña y precandidata a Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal.

La necesidad de llenar la sala del Centro Comercial e Industrial, ubicado en 9 Julio 1535, en Lanús Este, fue la oportunidad ideal para que los muchachos del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) aportaran su granito arena a la campaña aurinegra, carente de estructura propia en el conurbano.

Altas fuentes partidarias, que pidieron extrema reserva, contaron que el sindicato que a nivel nacional conduce Armando “el Gitano” Cavalieri le garantizó al PRO un número de mujeres para el acto que se llevó a cabo en el sur. A las presentes se les pagó alrededor de quinientos pesos a cada una, a modo de retribución por la contraprestación.

La movida fue encargada directamente por “El Gitano” a uno de sus hombres. El guiño confirma que el vínculo entre el macrismo y el sindicado cuenta con el visto bueno de la cúpula de Comercio.

La movilización rentada de la tropa femenina confirma que, en mayor o menor medida, Cavalieri mantiene vínculos con los precandidatos presidenciales de las tres principales fuerzas políticas.

La semana pasada, “El Gitano” anunció el apoyo de su gremio al presidenciable del kirchnerismo. Sin embargo, los dirigentes del conurbano, como el precandidato a intendente de La Matanza, Julio Ledesma, se mantienen dentro de la estructura del Frente Renovador de Sergio Massa. Al tiempo que afloran los vínculos con Mauricio Macri. A las claras, se confirma que Cavalieri pone huevos en todas las canastas.