Trabajadores del Bapro acusaron a Píparo de cobrar por votar la reforma previsional en la entidad

La historia de desncuentros entre los empleados del Banco Provincia y Carolína Píparo no es nueva. Luego de que María Eugenia Vidal consiguiera los votos suficientes para aplicarles la reforma previsional, que les sube la edad de retiro y les baja las jubilaciones, los trabajadores habían empapelado la entidad con la cara de la legisladora de Cambiemos y la declararon persona no grata.

Es que Píparo fue empleada del Bapro luego del episodio de inseguridad que, desgraciadamente, la tuvo como protagonista y siempre contó con el acompañamiento de la Comisión Interna y de sus compañeros. Por ello fue que consideraron su voto en contra de los derechos adquiridos en la banco bonaerense como una abierta traición.

Ahora el tema fue todavía mayor. Es que ayer la Comisión Gremial Interna (CGI) de la entidad realizó un escrache en la sede central y volvieron a aparecer los dardos para Píparo, además de los afiches contra Vidal y Curuchet.

Los trabajadores llenaron de carteles el edificio y la acusaron de cobrar por votarle la reforma previsional a Vidal. Es más, desde las redes sociales, Santiago Etchemendi, el secretario General de la CGI del Bapro, apuntó que la blonda legisladora habría conseguido $7 millones para comprarse un departamento en Puerto Madero, gracias a ese respaldo.