Trabajadores de AFIP protestaron contra el ajuste en el organismo y se “acordaron” de Macri

Trabajadores de AFIP protestaron contra el ajuste en el organismo y se “acordaron” de Macri

Una multitud de trabajadores del organismo se movilizaron a la Sede Central de AFIP para repudiar el ajuste que el gobierno intenta imponer. En la asamblea se “acordaron” del presidente.

Una multitudinaria asamblea de trabajadores de la AFIP hizo sentir con fuerza el rechazo al plan de ajuste dispuesto por el Gobierno en el organismo.

Una vez más, y como lo venimos haciendo en cada uno de nuestros lugares de trabajo, pedimos por la convocatoria a la negociación paritaria y le dijimos “no al ajuste en el fondo de jerarquización”, señaló un comunicado de AEFIP.

La Asamblea General ratificó la realización de un plan de lucha en defensa del salario, del convenio colectivo de trabajo y del organismo.

“Establecimos un plan de lucha y no vamos a aflojar, vamos a luchar por nuestro salario y por lo que nos corresponde”, afirmó Flores.

En ese marco, el líder de AEFIP Capital repudió los atropellos del Administrador Federal y garantizó “la defensa del Convenio Colectivo de Trabajo, de nuestro organismo y de nuestro país”.

Ademas repudió rotundamente la exposición mediática sobre los salarios de los empleados de AFIP y destacó que “somos los que día a día trabajamos para que nuestro país crezca, teniendo recaudaciones récords mes a mes”.

En el marco del descontento generalizado con la gestión Cambiemos, los empleados no se olvidaron del Presidente y cantaron el tan mentado “hit del verano”.