Sánchez Zinny quiso dar una conferencia sobre educación y los docentes no lo perdonaron

Sánchez Zinny quiso dar una conferencia sobre educación y los docentes no lo perdonaron

El Director de Cultura y Educación bonaerense participó de una jornada educativa en Avellaneda, cuando un grupo numeroso de docentes lo esperaron al grito de “paritaria nacional” y “unidad de los trabajadores”.

Un mal momento para el ministro de Educación de la provincia, Gabriel Sanchez Zinny se vivió el sábado en Avellaneda, cuando fue abordado por un gran número de docentes que lo recibió al grito de “paritaria nacional” y “Unidad de los trabajadores”.

Según consigna el portal InfoCielo, si bien no hubo ningún tipo de violencia, lo cierto es que se vio intimidado ante el apretujón de los presentes y los gritos incesantes. También hubo varios insultos.

El ministro estaba acompañado de la senadora Gladys González, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el mandatario de Quilmes, Martiniano Molina. y se dirigía al encuentro de “Educación para crear futuro”, realizado en esa localidad, cuando los arribó un gran grupo de personas.

Luego de conocerse la noticia de que los dirigentes de Cambiemos iban a participar de la jornada educativa, la convocatoria de docentes terminó generando un verdadero escrache ante las medidas de ajuste en la educación pública y la todavía no resulta paritaria nacional.