Por la caída de la actividad, despidos en General Motors

Por la caída de la actividad, despidos en General Motors

En este caso se trata de 13 empleados de limpieza de la planta de Alvear que se suman a los 7 cesanteados en agosto. Las desvinculaciones se relacionan con el descenso en la actividad, señalaron.

En las últimas horas despidieron 13 empleados de la firma Escot, encargada de los servicios de limpieza y mantenimiento de la planta de General Motors de Alvear. Estas nuevas despidos se suman a las siete de agosto pasado.

Para abordar esta situación y potenciales soluciones, la semana que viene habrá una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo, relató el portal Rosario 3.

En contacto con los medios locales, delegados de Escot, contaron que los despidos se encubrieron en notificaciones. Aclararon que ningún empleado recibió formalmente el telegrama pero a ninguno de esos 13 los dejaron entrar este martes a la planta.

Señalaron, además, que desde Escot explicaron que las desvinculaciones se relacionan con el descenso en la actividad de General Motors.

Ayer por la mañana un grupo de trabajadores se manifestó frente al predio parta pedir por la reincorporación de los 20 empleados que quedaron en la calle.