Pablo Moyano le pidió a los senadores que no voten el presupuesto y calificó de “traidor” a Miguel Pichetto

Pablo Moyano le pidió a los senadores que no voten el presupuesto y calificó de “traidor” a Miguel Pichetto

El líder de Camioneros y dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional se reunieron con los senadores que votarán contra el proyecto que impulsa el Ejecutivo. Castigó fuerte a quienes lo acompañaron.

Pablo Moyano estuvo ayer en el Congreso Nacional, minutos antes de que comenzara la sesión en la que el Senado discutirá el Presupuesto 2019, para tender puente con Senadores.

El camionero estuvo acompañado por el representante de La Bancaria Sergio Palazzo y la referente de los judiciales, Vanesa Siley. Allí se reunieron con legisladores que adelantaron su voto en contra del proyecto que impulsa el gobierno nacional.

El camionero apuntó contra Miguel Pichetto, presidente del bloque Argentina Federal, quien confirmó que acompañará el dictamen del Ejecutivo pese a que no está de acuerdo con el recorte que impulsa la administración nacional.

“Si él ha consensuado con el Gobierno, traiciona a sus votantes, a millones de trabajadores y de jubilados que van a ser perjudicados. Y si él hizo campaña cantando la marcha peronista, yo soy peronista y me siento traicionado”, aseguró el hijo de Hugo Moyano, que también fue respaldado por una porción de los dirigentes del Frente Sinsdical para el Modelo Nacional como el farmacéutico Marcelo Peretta.

Pablo Moyano les pidió además al resto de los senadores que están en duda que voten en contra de la ley: “Les pedimos a nuestros compañeros que hicieron campaña con los cuadros de Perón y Evita que voten en contra, este Presupuesto va a generar muchas necesidades para las próximas generaciones.