Ocupan filtros Monza ante el inminente cierre

El Conurbano bonaerense viene siendo una de las zonas más castigadas por el cierre de empresas, especialmente de las Pymes industriales. Un nuevo capítulo de este drama lo está escribiendo por estas horas Filtros Monza.

El propietario empezó a hacer circular un audio en el que confirmaba que cerraba la empresa y que ya había enviado los 90 telegramas.

Desde la UOM Seccional La Matanza, confirmaron que la toma del lugar. “Los empleados escucharon que peligro de cierre y empezaron con esa acción”, explicaron desde el gremio al portal InfoCielo.

“Al tipo lo arruinó la importación. Hacer un filtro acá le sale 2,50 dólares y traerlos de China, uno”, ampliaron desde la entidad.

“Tampoco se venían cumpliendo los pagos del retiro voluntario”, se quejaron. “Estamos dispuestos a dialogar. Acá en La Matanza son muchos los casos”, completaron.

Ubicada en sobre la Avenida Vélez Sarfield 241, en Villa Madero, Filtros Monza tiene más de 30 años en el mercado nacional de filtros y hace quince que pertenece al selecto grupo de proveedores de las terminales automotrices, un mercado que exige alto estándares de calidad. A principios de 2016, además, habían incursionado con los lubricantes.