Obispo bendijo la lucha de los trabajadores de ATE Pensiones

Obispo bendijo la lucha de los trabajadores de ATE Pensiones

El Obispo Fernando Carlos Maletti, actual titular de la Diócesis de Merlo-Moreno, designado por el Papa Francisco, visitó la Comisión Nacional de Pensiones, recordó la consigna de Tierra, Techo y Trabajo y dio la bendición a los trabajadores.

El pasado prelado fue recibido en la Comisión Nacional de Pensiones por el delegado general de ATE Pensiones, Walter Pignataro, quien expresó el sincero agradecimiento de los presentes por su presencia.

Seguidamente, en una charla franca, le expresó al Obispo su preocupación por “la situación difícil que estamos atravesando todos los trabajadores; tal es el caso de Pensiones donde hay robos, hechos vandálicos y situaciones que van en contra de los laburantes, razón por las cual es necesario renovar la fe y la esperanza”

En su breve pero esperanzador paso por la casa de los trabajadores de Pensiones, Monseñor Maletti reiteró palabras del sumo pontífice: “las cosas de Dios son tres, como dice Francisco: TIERRA, TECHO Y TRABAJO.”

“Bendice Señor este espacio, este trabajo, la Comisión Nacional de Pensiones dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, todo el edificio. Bendice a esta gente Señor, a estos compañeros y compañeras que luchan por una vida digna para sí mismos, para sus familias y para los demás, en especial por la gente débil y frágil”, fue la oración cual la cual Monseñor Maletti abrazó y contuvo la fe de los trabajadores presentes.

“Bendecilos Señor y que a nadie le falte el pan en su mesa, el trabajo digno en sus manos, la paz en sus corazones, la justicia en sus estructuras. Que la bendición del Dios todopoderoso descienda sobre ustedes y los acompañe siempre”, finalizó.

Al finalizar el evento, recibió en manos un cuadro del Papá Francisco realizado por nuestra organización en forma de agradecimiento por su visita.