INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Bono para los trabajadores del tabaco
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/01/2015 09:24:31
Facebook Twitter
Bono para los trabajadores del tabaco
Bono para los trabajadores del tabaco

Los trabajadores del Tabaco de las empresas Massalin Particulares y Nobleza Picardo cobrarán a fin de enero un bono de 2.500 pesos para compensar la pérdida salarial por la inflación en el 2014.

19/01/2015 09:24:31
Es casi un consenso en el mundo sindical que el 2014 fue un año en el que el conjunto de los trabajadores perdió en la carrera entre precios y salarios. Por eso las negociaciones por los bono de fin de año y por las compensaciones anuales se multiplicaron noviembre pasado.

Hace sólo unos días fueron los empleados guincheros quienes consiguieron una compensación anual de 3.500 pesos y ahora se suman a esa ola los trabajadores del Tabaco.

Es que la Federación Trabajadores del Tabaco (FTTRA) acordó con las empresas Massalin Particulares y Nobleza Picardo el pago por única vez de 2.500 pesos para los empleados de las mismas.

Los trabajadopres de ambas empresas recibirán el pago de la suma acordado con el gremio a fin de este mes.

Las estimaciones sindicales prevén que con esta mejora conseguida se cubrirá la pérdida del poder adquisitivo de los salarios por los efectos de la inflación en el transcurso del año pasado.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/04/2015 08:15:57
Compartir Facebook Twitter
Obreros del tabaco acordaron 33%

Los trabajadores del tabaco lograron cerrar un acuerdo paritario con aumento salarial del 33 por ciento, y el pago de una suma no remunerativa de 8 mil pesos.

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp