INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paro y movilización en la obra social docente
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/12/2014 08:25:59
Facebook Twitter
Paro y movilización en la obra social docente
Paro y movilización en la obra social docente

Los trabajadores de OSPLAD paran y movilizan para exigirle a las conducciones de los gremios CTERA, AMET y SAEOEP un aumento salarial de emergencia como el que ellos reclaman para su sector.

03/12/2014 08:25:59
En la jornada de hoy, los trabajadores nucleados en el Sindicato de Trabajadores de la Obra Social para la Actividad Docente (Si.T.O.S.P.L.A.D.) realizan un paro de 24 horas en reclamo de un aumento salarial de emergencia.

A las 16 horas, además, realizarán una movilización a la sede del Ministerio de Trabajo ubicada en Callao 114, para exigir, el otorgamiento inmediato al sindicato de la personería gremial.

En un comunicado difundido ayer, los trabajadores de la obra social docente, expresan: "exigimos a nuestros patrones (CTERA, AMET Y SAEOEP) la reapertura de las paritarias, ya que, como sus dirigentes han reconocido públicamente, la inflación le ha ganado por varios puntos a nuestro magro aumento salarial".

Además, indicaron que la manifestación frente a la sede de la cartera laboral será porque entienden que con distintas trabas burocráticas se encuentran proscriptos desde hace 4 años de la discusión paritaria.

Según los trabajadores la falta de participación del gremio en las paritarias "atentan contra la libertad y la democracia sindical".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO despidió a 26 empleados que reclamaron un bono y el gremio amenaza con pararle todas las tiendas del Oeste
La cadena de supermercados despidió 26 empleados que participaron de las asambleas para pedir un bono por ser trabajadores esenciales. Trabajo dictó conciliación obligatoria y COTO pidió que la levanten para dejar efectivas las cesantías. El gremio avisa que paralizará todas las tiendas de zona oeste.
26/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sin definición, pasó para el lunes la paritaria de las trabajadoras de casas particulares
La Comisión encargada de definir las remuneraciones mínimas para las trabajadoras de casas particulares pasó a cuarto intermedio. Se volverá a reunir el lunes. La última actualización fue en marzo.
26/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Por deudas salariales, paralizan el correo privado Sideco y llevan las protestas a la casa del dueño
Los trabajadores junto a Camioneros reclaman por salarios impagos en la sede del barrio porteño de Constitución y extendieron la protesta a la puerta de la casa del dueño.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp