INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"La respuesta frente a las necesidades de los sectores más empobrecidos nunca puede ser la represión"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/10/2020 11:03:00
Facebook Twitter
"La respuesta frente a las necesidades de los sectores más empobrecidos nunca puede ser la represión"
"La respuesta frente a las necesidades de los sectores más empobrecidos nunca puede ser la represión"
La Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), movimiento que integra Juan Grabois, rechazó esta mañana el desalojo en Guernica y pidió la inmediata liberación inmediata de los detenidos durante el operativo.
29/10/2020 11:03:00

"Repudiamos el desalojo de Guernica. Manifestamos nuestro enérgico repudio por el desalojo llevado a cabo en horas de la madrugada. La respuesta de un estado democrático frente a las necesidades de los sectores más empobrecidos nunca puede ser la represión", sostuvo Gildo Onorato, dirigente de UTEP.

"Nuestra solidaridad con las familias. Exigimos la liberación inmediata de los detenidos y la integración urbana de los barrios populares y la creación de lotes con servicios ya!", agregó una comunicación oficial de la organización sindical.

Jackie Flores, también dirigente de la UTEP, remarcó que la entidad no impulsa ni forma parte de la toma de tierras de Guernica.

"Pero sabemos que el desalojo nunca es la respuesta. El déficit habitacional que padecen millones de compatriotas se resuelve con políticas de integración urbana, acceso a la vivienda y lotes con servicios de manera urgente", indicó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/11/2020 14:00:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid sostiene su alianza con ATE y las organizaciones sociales y encabeza una marcha por el Día de la Soberanía
Schmid volverá a mostrarse con el colectivo de organizaciones adherentes al "Manifiesto Nacional por la Soberanía el Trabajo y la Producción". Respaldan el tributo a las grandes fortunas y las iniciativas que giran en torno a las tres T: Tierra, Techo y Trabajo.
16/11/2020 18:26:00
Compartir Facebook Twitter
La CTA Autónoma marchará al Congreso para apoyar el aporte de las grandes fortunas
La central obrera junto a organizaciones sociales confluirán con la caravana federal moyanista en el marco del día de la militancia y fortalecerán la presión en la calle para lograr que se apruebe el impuesto extraordinario a las grandes fortunas.
16/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"La empresa le avisó por mail a los trabajadores del cierre. Somos mas de 500 familias"
Trabajadores agrupados en el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP) protestaron ayer frente al tradicional Parque de la Costa, ubicado en el partido bonaerense de Tigre, ante la posibilidad de que cierre en las próximas semanas y queden unos 500 trabajadores en la calle.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp