INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Un grupo de la UOCRA le dio una golpiza al secretario de Obras y Servicios Públicos de Trelew
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/10/2020 00:04:00
Facebook Twitter
Un grupo de la UOCRA le dio una golpiza al secretario de Obras y Servicios Públicos de Trelew
Un grupo de la UOCRA le dio una golpiza al secretario de Obras y Servicios Públicos de Trelew
Un grupo de cinco personas vinculadas a la Unión Obrera de la Construcción agredió al secretario de Obras y Servicios Públicos de Trelew. Le provocaron una lesión en el pómulo.
28/10/2020 00:04:00

Un grupo de cinco personas vinculadas a la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) agredió al secretario de Obras y Servicios Públicos de Trelew, Sebastián de la Vallina. Según se denunció, ingresaron de manera intempestiva a su oficina en la Municipalidad y mientras hablaba con uno de ellos, recibió un fuerte golpe de puño desde atrás que le provocó una lesión en el pómulo.

El comisario Gustavo Sánchez relató que "en horas del mediodía nos llamaron del palacio municipal por un hecho de violencia. Al llegar nos entrevistamos con De la Vallina quien refirió que cinco personas ingresaron en actitud violenta, y uno de ellos le asestó un golpe en el rostro".

Según consignó el Diario Jornada, Sánchez sostuvo que el grupo se retiró antes del arribo de Policía. Se investiga para dar con los autores del hecho.

"La denuncia fue radicada por lesiones y amenazas y, según de la Vallina, formarían parte de la UOCRA", detalló el comisario al diario local.

Se habría dado una charla previa por teléfono, en aparentes malos términos, que subió de tono hasta culminar con el arribo del grupo a la oficina.

"De la Vallina argumenta que en ningún momento de la conversación telefónica les respondió de mala manera, muy por el contrario, se habría mostrado receptivo hacia la solicitud de una reunión que le habrían planteado los agresores". Hay material fílmico y testigos que "aportan muchos datos para dar con los autores".

"Estaba Juan Villafañe, referente de la UOCRA en Trelew. De la Vallina recibió golpes por parte de dos o tres personas. Se tomaron entrevistas y se están bajando las cámaras de la Municipalidad. Intervino Fiscalía quien dispuso las medidas que tenía que llevar adelante", señaló el ministro de Seguridad Federico Massoni.

De la Vallina fue atendido por un oftalmólogo que corroboró una lesión en el anillo ocular externo, sin afectaciones graves en el globo ocular y evaluaron el grado de lesiones por traumatismo cerrado que de todas maneras, no pondría en riesgo su visión.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Uocra
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/12/2020 13:04:00
Compartir Facebook Twitter
'Pata' Medina no se rinde y ahora amplió su denuncia contra Macri y Vidal por "abuso de autoridad"
El detenido extitular de la seccional La Plata de la Uocra, Juan Pablo 'Pata' Medina, amplió una denuncia contra el expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por supuesto tráfico de influencias y abuso de autoridad.
02/12/2020 10:17:00
Compartir Facebook Twitter
"Veo un diciembre tolerante y todos conscientes de la situación que estamos viviendo"
El titular de la Uocra, Gerardo Martínez, habló tras el almuerzo con el Presidente y pidió una concertación en el país. Valoró las ayudas del Estado, elogió a CFK y aseguró: "Veo un diciembre tolerante y todos conscientes de la situación que estamos viviendo".
30/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"No hay posibilidad de ajuste ni de generar en esta instancia un sacrificio del pueblo argentino"
El titular de la UOCRA, Gerardo Martínez, destacó la importancia de que Alberto Fernández "vuelva a instalar la necesidad de promover" el Consejo Económico y Social, mientras advirtió que "no hay posibilidad de ajuste ni de generar un sacrificio del pueblo argentino" en medio de las negociaciones con el FMI.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp