INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Fabré saca el peronómetro y tuitea desbocado contra el kirchnerismo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/10/2020 00:02:00
Facebook Twitter
Fabré saca el peronómetro y tuitea desbocado contra el kirchnerismo
Fabré saca el peronómetro y tuitea desbocado contra el kirchnerismo
Mientras juega a la política con Moreno, el líder de APOPS, Leonardo Fabre, lanzó ayer una catarata de tuits con CFK, Kicillof y La Cámpora como destinatarios. "Cristina profesa el 'Peronismo Cubano'(donde los gremios no existen)".
27/10/2020 00:02:00

En un arranque de furia tuitera, Leonardo Fabré, el particular líder de APOPS uno de los gremios de ANSES, lanzó ayer una catarata de críticas que tuvo como principal destinatario al kirchnerismo. Le pegó a CFK, a Axel Kicillof y a La Cámpora, todo en el mismo rato.

El trance tuitero comenzó con críticas al Gobernador bonaerense. "Axel hizo desastres en economia y ahora ...que se puede esperar?", disparó.

Luego envió un recuerdo de Néstor Carlos Kirchner, a quien Fabré nombró como "Mi peroncito" y añadió un saludo del sindicato por el décimo aniversario de su fallecimiento.

Pero después, el aliado político de Guillermo Moreno quien terminó festejando el 17 de octubre en un raleado acto con Luis Barrionuevo y Eduardo Duhalde, lanzó una serie de tuis contra la vicepresidenta y La Cámpora. "Cristina es Peronista pero nunca nombra a Perón viste?", empezó.

Y siguió: "Cristina es Peronista pero sin los gremios (ni habla con nosotros)"

"Cristina profesa el 'Peronismo Cubano' (donde los gremios no existen)" arremetió, para luego centrarse en La Cámpora: "La Campora está haciendo desastre en Anses y en Pami (sólo arrebatan cargos)".

La pelea de Fabre con Fernanda Raverta en la Anses es pública. De hecho también tuvo cruces con otros gremios del organismo, más específicamente con el Secasfpi, por el perfil abiertamente opositor que tomó el morenista en estos meses.

Y cerró el círculo: "Cristina NO ES NÉSTOR".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
"La CGT está en manos de personajes poco confiables del movimiento obrero"
El líder de APOPS, Leonardo Fabré, apuntó a la cúpula de la CGT y pidió que en las próximas elecciones "se vote en forma directa" para conseguir una conducción de la central que sea "legal y legitima".
05/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Dura afichada de Leonardo Fabré contra Daer y la CGT
El titular de APOPS, Leonardo Fabré, mandó a afichar el centro porteño contra Héctor Daer y la CGT. Es uno de los dirigentes cercanos a Hugo Moyano y partidario de Guillermo Moreno.
08/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Chispazo entre moyanistas: Fabré lo acusó de ir contra el movimiento obrero y Peretta lo mandó a laburar
Un cruce de alto voltaje tuvieron en las últimas horas Leonardo Fabré, el titular de APOPS, gremio de Anses, y el líder de los farmacéuticos Marcelo Peretta. Uno lo acusó de traicionar al movimiento obrero y el otro lo mandó a trabajar para atender a los jubilados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp