INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
#AHORA El Gobierno oficializa aumentos salariales para las fuerzas armadas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/10/2020 08:53:00
Facebook Twitter
#AHORA El Gobierno oficializa aumentos salariales para las fuerzas armadas
#AHORA El Gobierno oficializa aumentos salariales para las fuerzas armadas
El Gobierno nacional oficializó este lunes los aumentos de salarios para las Fuerzas Armadas y de Seguridad nacionales, con retroactividad a partir del 1 de octubre de este año.
26/10/2020 08:53:00

La decisión se oficializó a través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por el presidente Alberto Fernández y el pleno del gabinete de ministros, con el que se fijan los nuevos haberes mensuales.

Los incrementos benefician al personal militar de las Fuerzas Armadas; de la Policía de Establecimientos Navales; y de la Gendarmería Nacional.

El artículo cuarto fija los importes correspondientes a los suplementos particulares "por cumplimiento de tareas específicas de seguridad"; "por mayor exigencia del servicio"; "por disponibilidad permanente para el cargo"; "por disponibilidad permanente para la función" y "por Funciones de Prevención Barrial" que percibe el personal con estado militar de gendarme en actividad de la Gendarmería.

También se establece el nuevo haber mensual del personal con estado policial en actividad de la Prefectura Naval Argentina y los suplementos particulares "por cumplimiento de tareas específicas de seguridad"; "por mayor exigencia del servicio"; "por disponibilidad permanente para el cargo" y "por disponibilidad permanente para la función" que percibe el personal.

Asimismo, se fijó el salario con incremento de la Policía Federal Argentina y los importes correspondientes a los suplementos particulares por "Zona"; "Alta Dedicación Operativa"; "Función Técnica de Apoyo"; "Función Policial Operativa" y "Función de Investigaciones"; y el correspondiente a la compensación por recargo de servicio que percibe el personal con estado policial en actividad y el personal Auxiliar de Seguridad y Defensa.

También se fijaron los nuevos niveles salariales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y del personal civil de esa fuerza; y del Servicio Penitenciario Federal.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Aunque CONICET efectivizó el aumento del 10% en la jerarquización, un grupo de investigadores anunció otra protesta
Este porcentaje que impacta sobre el porcentaje que perciben en concepto de jerarquización se suma a los 7 puntos de aumento que le corresponde a los trabajadores del sector por ser estatales. Un grupo de investigadores anunció otra protesta para el jueves.
01/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
#Inclusión Santa Fe inicia la inscripción para cupo laboral trans
El gobierno de Santa Fe habilitará hoy la inscripción para aspirantes a ingresar a trabajar al Estado provincial que pertenecen al colectivo trans y travesti, con lo cual comenzará a implementarse el cupo laboral fijado por la ley número 13902.
30/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Abrazan el Hospital Garrahan contra el aumento salarial del 7% firmado por UPCN
Trabajadores y trabajadoras de la salud autoconvocados realizarán hoy un abrazo simbólico al Hospital Garrahan para reclamar un aumento salarial mayor al 7% acordado en paritarias recientemente.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp