INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Falleció en un accidente de tránsito el dirigente mercantil y ex diputado nacional Guillermo Pereyra
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/10/2020 08:50:00
Facebook Twitter
Falleció en un accidente de tránsito el dirigente mercantil y ex diputado nacional Guillermo Pereyra
Falleció en un accidente de tránsito el dirigente mercantil y ex diputado nacional Guillermo Pereyra
El ex diputado nacional y dirigente sindical Guillermo Pereyra murió como consecuencia de un trágico accidente automovilístico en la provincia de Mendoza.
21/10/2020 08:50:00

Guillermo Pereyra falleció en el acto cuando el vehículo en el que viajaba colisionó de forma frontal con otro automóvil y luego se incendió. El accidente se produjo este martes por la tarde sobre la ruta 7 a la altura de Luján de Cuyo, en Mendoza, se informó.

Pereyra fue secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Mendoza, también diputado nacional y legislador provincial, y actualmente estaba a cargo de OSECAC (la obra social de Empleados de Comercio) provincial.

Tras conocerse la noticia de su muerte, varios dirigentes políticos le recordaron y enviaron sus condolencias a la familia, entre ellos, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los radicales mendocinos Alfredo Cornejo y Julio Cobos.

"En representación de los más de un millón de trabajadores, no podemos dejar de recordar a quien se dedicó por entero a mejorar la calidad de vida de los mercantiles. A través de su destacada gestión en la filial mendocina, su activa participación dentro de la política interna del gremio, en el mundo del deporte y en el Congreso de la Nación, Pereyra deja una huella imborrable en dirigentes sindicales, políticos, trabajadores, delegados y activistas mercantiles", coincidieron desde el gremio de base y la Federación de Comercio.

"Para OSECAC es un momento muy difícil: hemos perdido a un dirigente  de fuste, responsable y capaz. Como representante de la delegación mendocina su labor ha sido sobresaliente y sin fisuras. El Directorio de OSECAC le envía el más afectuoso de los abrazos a su familia", apuntó Carlos Perez el Presidente de la obra social.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Despiden a cajera de COTO por necesitar la licencia de cuidado
La empresa hostigó y finalmente despidió a una trabajadora con una causa inventada por no tener con quien dejar a su hijo mientras su guardería se encuentra cerrada. La trabajadora está separada del progenitor con restricción de acercamiento por violencia y no tiene familia cerca. Caso testigo.
18/11/2020 14:14:00
Compartir Facebook Twitter
Amenazan con acampar en la torre de Puerto Madero de YPF por el despido de tercerizados
Se trata de trabajadores que cumplían tareas en un call center para la petrolera estatal. Calculan que serán 40 las cesantías a fin de mes y en plena prohibición. Evalúan acampar en la torre de Puerto Madero de YPF.
17/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Arde la interna de COTO y los trabajadores le piden a los Moyano que "no se coman el verso" de Muerza
Delegados y trabajadores autoconvocados firmaron un comunicado en el que exponen varias denuncias a la cadena de supermercados y al dirigente gremial. Lo acusan de rompehuelgas y de tener patotas para amedrentar empleados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp