INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cavalieri confirmó que ya negocia un nuevo bono para empleados de supermercados y mayoristas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/10/2020 17:06:00
Facebook Twitter
Cavalieri confirmó que ya negocia un nuevo bono para empleados de supermercados y mayoristas
Cavalieri confirmó que ya negocia un nuevo bono para empleados de supermercados y mayoristas
Armando Cavalieri confirmó que la Federación de Comercio negocia un bono para los trabajadores de supermercados y mayoristas. "En pleno curso de la pandemia, el eficaz accionar de estos mercantiles fue un eslabón clave e imprescindible para el abastecimiento y la provisión de artículos de primera necesidad". Buscan que sean 5 mil pesos por sobre lo acordado en paritarias.
14/10/2020 17:06:00

La Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios confirmó la negociación, que había adelantado InfoGremiales en exclusiva, de un nuevo bono para las y los trabajadores de los supermercados y mayoristas en función de su nivel de exposición y esfuerzo por ser considerados esenciales durante la pandemia.

Todavía no se habla de propuestas concretas pero en el comunicado recuerdan que "la compensación agregada que se gestionó meses atrás 'para este sector' osciló entre los $5000 y los $6000."

"Decidido a recompensar la difícil responsabilidad que asumen a diario los trabajadores en este contexto adverso", reza el texto que lleva la firma de Armando Cavalieri.

Además señaló que "esta gratificación es un merecidísimo reconocimiento."

En paralelo desde la oposición también refuerzan la presión sobre las grandes firmas del sector. De hecho, anunciaron que la semana próxima llevarán las protestas a las tiendas si no obtienen esta semana una respuesta favorable por el pago del adicional de 5 mil pesos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO despidió a 26 empleados que reclamaron un bono y el gremio amenaza con pararle todas las tiendas del Oeste
La cadena de supermercados despidió 26 empleados que participaron de las asambleas para pedir un bono por ser trabajadores esenciales. Trabajo dictó conciliación obligatoria y COTO pidió que la levanten para dejar efectivas las cesantías. El gremio avisa que paralizará todas las tiendas de zona oeste.
25/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados públicos esenciales de Río Negro tendrán un "Plus Pandemia" de recomposición salarial
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, anunció la decisión oficial de establecer un plus salarial para trabajadores esenciales y una mejora en los sueldos de los jefes de Servicios de los hospitales de la provincia.
24/11/2020 14:03:00
Compartir Facebook Twitter
Arroyo confirma bono de fin de año de 9.400 pesos para beneficiarios del Potenciar Trabajo
El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó hoy que se otorgará un bono de fin de año de 9.400 pesos para los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo y un plus a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que "cobrarán 12.000 pesos en diciembre".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp