INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Se constata con las declaraciones de algunos de sus políticos del PRO o de Cambiemos que quieren desestabilizar"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/10/2020 00:02:00
Facebook Twitter
"Se constata con las declaraciones de algunos de sus políticos del PRO o de Cambiemos que quieren desestabilizar"
"Se constata con las declaraciones de algunos de sus políticos del PRO o de Cambiemos que quieren desestabilizar"
El secretario General del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, aseguró que en la marcha opositora del Obelisco y otros puntos del país hubo una "composición de sectores desestabilizadores" al Gobierno nacional, que están integrados por dirigentes "políticos del PRO, de grupos mediáticos poderosos y de sectores judiciales".
14/10/2020 00:02:00

"Nuestros adversarios no han parado de salir a hacer manifestaciones en nombre de la república y la libertad contra nuestro Gobierno. Han desoído todo el tiempo los consejos del Gobierno nacional sobre el aislamiento y el distanciamiento social. Ya llevan una decena de marchas y la de ayer (por el lunes) ya colmó todo yendo a la casa de la expresidenta Cristina (Fernández de Kirchner)", dijo Omar Plaini en declaraciones a Télam.

En ese sentido, el dirigente sindical y senador bonaerense, se preguntó: "¿Nos vamos a seguir quedando en casa frente a este despropósito de estas marchas opositoras que no tienen ningún tipo de sanción, que alientan y realimentandesde la política opositora y desde cierta prensa concentrada?".

"Creemos que hay actitudes desestabilizantes. No me cabe ninguna duda de esto", afirmó el sindicalista peronista y agregó que eso "se constata con las declaraciones de algunos de sus políticos del PRO o de Cambiemos que quieren desestabilizar nuestro Gobierno".

Plaini dijo además que "se los vio convocando a través de un medio hegemónico e invitando a manifestarse en las puertas de la viviendas de la vicepresidente de la Nación y también están articulando con algunos sectores de la Justicia".

"Está muy claro este entramado, con intentos desestabilizadores al Gobierno nacional", concluyó el dirigente que será parte de la convocatoria del Frente Sindical para decidir si sale a las calles el próximo 17 de octubre.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
En medio de la crisis de la actividad, suman a canillitas bonaerenses a Programa Preservar Trabajo
Los trabajadores de kioscos de diarios y revistas de la provincia de Buenos Aires, conocidos como canillitas, podrán ingresar al Programa Preservar Trabajo (PPT), a partir de una modificación, impulsada por la ministra de Trabajo bonaerense Mara Ruiz Malec, que además elevó hasta 80 la cantidad de trabajadores y trabajadoras en las unidades productivas admitidas en esta iniciativa.
24/11/2020 11:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los taxistas marchan al Congreso contra las apps ilegales y mostrarán el respaldo de Moyano y los gremios del transporte
La movilización está convocada por el Frente de Unidad, creado por el Sindicato de Peones de Taxis, para pedir que se prohíban las aplicaciones ilegales. Estarán acompañados del Frente Sindical de Pablo Moyano, de los gremios del transporte y de diputados de extracción sindical.
16/10/2020 10:40:00
Compartir Facebook Twitter
Para Plaini, la caravana del 17 de octubre va a copar todas las avenidas de la Ciudad: "Salimos porque así lo pedían las bases"
El líder de los canillitas, Omar Plaini, dijo hoy que el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona) organizó la caravana que se realizará mañana por el Día de la Lealtad, ya que "había un cultivo muy grande desde las bases que querían salir a recordar esta fecha, y asumimos el compromiso de hacerlo ordenadamente" en el contexto de la pandemia por el coronavirus.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp