INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tras rechazar el 7%, ATE convoca a un plenario nacional para decidir protestas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/09/2020 00:02:00
Facebook Twitter
Tras rechazar el 7%, ATE convoca a un plenario nacional para decidir protestas
Tras rechazar el 7%, ATE convoca a un plenario nacional para decidir protestas
El Secretariado Nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) que conduce Hugo Godoy convocó para hoy al plenario de delegados generales de todo el país para decidir "medidas de acción directa" ante "la oferta gubernamental de producir un 7 por ciento de aumento salarial para octubre".
30/09/2020 00:02:00

Un documento firmado por Hugo "Cachorro" Godoy, líder de  ATE Nacional, rechazó esa propuesta oficial y convocó al plenario de 500 delegados gremiales nacionales para hoy, en el que participarán los integrantes del Consejo Directivo Nacional, señaló el dirigente.

"La convocatoria obedece al rechazo absoluto a la propuesta de mejora de los haberes formulada ayer en el Ministerio de Trabajo", expresó Godoy, quien señaló que la oferta incluyó "la continuidad del bono de 4 mil pesos para los trabajadores que perciben ingresos de hasta 60 mil pesos" y "un nuevo encuentro recién en diciembre para discutir las mejoras de haberes para el año 2021".

La delegación paritaria de la ATE en Trabajo fue encabezada hoy por Godoy, quien fue acompañado por el adjunto Rodolfo Aguiar, la secretaria de Organización Mercedes Cabezas, y el paritario nacional Flavio Vergara.

"Ese bono de 4 mil pesos no se incorporará a los básicos, aunque continúe siendo pagado hasta diciembre, por lo que no fue garantizado para 2021. Además, quedó otra vez pendiente la revisión de noviembre de 2019 y la de marzo de este año. Es inadmisible un acuerdo con revisión que luego no se respeta", dijo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/11/2020 13:27:00
Compartir Facebook Twitter
Fernández amenaza con paralizar los colectivos de todo el país si el Gobierno no entrega los subsidios
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) declaró hoy el estado de alerta y movilización de los choferes de colectivos de todo el país por la demora en la entrega de subsidios para salarios por parte del Gobierno.
27/11/2020 11:17:00
Compartir Facebook Twitter
Clima espeso en Maestranza que cerró paritarias en medio de movilizaciones opositoras
El gremio anunció el acuerdo por un tramo paritario del 20% más un bono. Los opositores venían movilizando a la sede gremial. Acusan a la conducción de enviarle patotas y hasta de apuñalar un afiliado.
27/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Por primera vez habrá 12 delegados gremiales en el depósito inteligente de Mercado Libre
La elección se realizó en el depósito inteligente que la firma de Galperín tiene en el Mercado Central. El número de delegados del gremio de Carga y Descarga se cuadruplicó en sintonía con el crecimiento de la planta de trabajadores. El promedio de edad de los representantes es de 22 años.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp