INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Se vio un Jefe de Gobierno evasivo, sin respuestas claras y con una mirada de modernización alarmante"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/09/2020 00:02:00
Facebook Twitter
"Se vio un Jefe de Gobierno evasivo, sin respuestas claras y con una mirada de modernización alarmante"
"Se vio un Jefe de Gobierno evasivo, sin respuestas claras y con una mirada de modernización alarmante"
El nuevo secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, Jorge Luis García sigue en su cruzada contra las aplicaciones de viajes con pasajeros tipo Uber y tuvo su segunda reunión sobre el tema, esta vez con Horacio Rodríguez Larreta y Juan José Méndez. El gremio taxista quedó en Estado de Alerta.
26/09/2020 00:02:00

Jorge Luis García, Secretario General del Sindicato de Peones de Taxi, tuvo su segunda reunión oficial en la lucha contra las aplicaciones. Hace unos días se juntó con el Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni y el viernes se reunió en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad con Horacio Rodríguez Larreta y con el Ministro Transporte Juan José Méndez. 

La reunión tuvo como base la lucha que lleva el sindicato contra las aplicaciones ilegales y se trataron algunos temas como los controles vehiculares y la no aplicación de sanciones contra los choferes detenidos, la escasa inversión por parte del Gobierno de la Ciudad en cuanto a publicidad para apoyar la aplicación de BaTaxi, la baja económica de la actividad taxista en general. 

Posteriormente a la reunión García afirmó: "Se vio un Jefe de Gobierno evasivo, sin respuestas claras y con una mirada de modernización alarmante".

"Vamos a hablar con nuestras bases y con nuestro consejo directivo para próximamente realizar asambleas", detalló, evidenciando que pronto volverán las movilizaciones. 

Miguel Ángel Soto, Secretario de Organización, remarcó: "Ante un gobierno que no escucha, las asambleas que se realizarán en distintos lugares de trabajo determinarán los pasos a seguir. La respuesta contra los ilegales saldrá desde las bases. Estamos de pie y la lucha es el camino ante la indiferencias de nuestros reclamos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Con el respaldo de Moyano y los gremios del transporte, los taxistas movilizaron contra "aplicaciones de transporte ilegal"
Los taxistas se movilizaron masivamente hasta el congreso y reclamaron que se bloqueen las aplicaciones ilegales. Además mostraron el respaldo de los gremios del transporte, de Pablo Moyano y de los diputados de extracción sindical.
25/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Ya se habla de cierre masivo de restaurantes del microcentro porteño y cientos de empleos penden de un hilo
Con las oficinas cerradas y con el turismo ausente, los restaurantes porteños llevan meses distanciados de sus principales clientes. Los gastronómicos de la zona temen perder sus trabajos.
24/11/2020 11:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los taxistas marchan al Congreso contra las apps ilegales y mostrarán el respaldo de Moyano y los gremios del transporte
La movilización está convocada por el Frente de Unidad, creado por el Sindicato de Peones de Taxis, para pedir que se prohíban las aplicaciones ilegales. Estarán acompañados del Frente Sindical de Pablo Moyano, de los gremios del transporte y de diputados de extracción sindical.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp