INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Hay sectores de la economía siempre beneficiados que deberían poner el hombro en esta crisis"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/09/2020 00:02:00
Facebook Twitter
"Hay sectores de la economía siempre beneficiados que deberían poner el hombro en esta crisis"
"Hay sectores de la economía siempre beneficiados que deberían poner el hombro en esta crisis"
El líder de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, respaldó el tributo a las grandes fortunas y le pidió a los millonarios que pongan el hombro en esta crisis.
16/09/2020 00:02:00

El secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, detalló que existen "1.200 trabajadores contagiados" de coronavirus en su sindicato "en un universo de 50.000" afiliados.

"La cantidad de personas (contagiadas) sigue siendo entre el 15 y 25%. No se ha visto un aumento significativo en estos días", precisó el dirigente gremial al ser consultado sobre la situación de Covid-19 en el sector ferroviario.

Por otro lado, Sasia resaltó que "el bloqueo de la SUBE no tuvo efecto porque no están personalizadas todas las tarjetas" para viajar mediante el transporte público.

En otro sentido, el titular de la UF brindó su apoyo al proyecto de aporte solidario de las grandes fortunas que el oficialismo presentará en el Congreso.

"Hay sectores de la economía siempre beneficiados que deberían poner el hombro en esta crisis", consideró Sasia en declaraciones radiales.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/10/2020 13:35:00
Compartir Facebook Twitter
Se consolida una tercera posición cegetista que busca romper la polarización entre Daer y Moyano
Se agrupan al margen de los Gordos y del moyanismo. Lo conforman el Semun y las 62 Organizaciones. Ayer se ausentaron de la reunión de mesa chica y proyectan crear un espacio superador.
23/10/2020 09:43:00
Compartir Facebook Twitter
A días de la reapertura, docentes confirman el primer positivo en una escuela porteña: "pasó lo que sabíamos que iba a pasar"
La secretaria General de Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Angélica Graciano, confirmó hoy el primer caso de contagio de coronavirus de un trabajador de la educación porteña desde la apertura de las escuelas dispuesta por el Gobierno de la ciudad y sostuvo que "pasó lo que sabíamos que iba a pasar".
21/10/2020 12:07:00
Compartir Facebook Twitter
Cambiemos pidió que los estatales vuelvan a las oficinas y ATE los asoció con los terraplanistas que dicen estar en dictadura
Diputados opositores reclamaron que los agentes del Estado nacional, entes descentralizados y empresas públicas vuelvan a las oficinas. El titular de ATE, Hugo Godoy, los acusó de hacer "una campaña de márketing para seguir planteando el rechazo de plano a las políticas públicas del Gobierno".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp