INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Reprimen con gases y balas de goma a choferes jujeños que reclamaban cobrar sus salarios
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/09/2020 13:24:00
Facebook Twitter
Reprimen con gases y balas de goma a choferes jujeños que reclamaban cobrar sus salarios
Reprimen con gases y balas de goma a choferes jujeños que reclamaban cobrar sus salarios
Se trata de los trabajadores de esas empresas del transporte Unión Bus y El Urbano. Comenzaron la jornada con una reducción de frecuencias. La policía los reprimió con gases y balas de goma.
14/09/2020 13:24:00

Alrededor de las 5 AM de este lunes, trabajadores de la empresa de transporte jujeñas Unión Bus denunciaron que fueron reprimidos por la policía tras iniciar una protesta por los sueldos adeudados. Los choferes no cobran sus haberes desde el mes de Junio.

En esas circunstancias algunos choferes resultaron heridos al recibir el impacto de balas de goma. También hubo gases y violencia física.

Los reclamos se replican en la empresa El Urbano y San Jorge donde también se encuentra apostado un cordón policial. Los choferes de las tres empresas Unión Bus, El Urbano y San Jorge decidieron realizar abstención de tareas.

"Hoy se decidió realizar una abstención de tareas porque la situación no da para más. Nos adeudan los salarios desde el mes de junio, eso incluye el aguinaldo", declaró a los medios locales Pedro Pereyra, delegado de las empresas y miembro de UTA Jujuy.

"No se llega a un acuerdo con la empresa, el presidente no se presenta ni para hacer una reunión, somos conscientes de la situación del país pero no se puede más, tiene que intervenir el gobierno", sostuvo.

"Llegaron subsidios a la provincia y se nos abonó solo el 10% de la deuda total. Vamos a seguir hasta que nos den respuestas", especificó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/10/2020 15:04:00
Compartir Facebook Twitter
Arcioni sigue sin pagar los salarios y el aguinaldo y hay una virtual toma de la casa de Gobierno de Chubut
Dirigentes de los principales gremios estatales del Chubut permanecen desde anoche en el interior y fuera de la Casa de Gobierno, en reclamo del pago de sueldos atrasados.
23/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Otra vez los choferes están sin cobrar y la UTA vuelve al paro por tiempo indeterminado en Rosario
Los choferes aún no percibieron el 60 por ciento del salario correspondiente al mes de agosto y van al paro desde las 00:00 de hoy. Pasaron apenas 8 días de la última huelga.
11/08/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de acampar por 80 días, empleados de Expreso Argentino se lanzan a cortar rutas
Los operarios hace 80 días mantienen una acampe para que les paguen los salarios adeudados. Tienen resoluciones judiciales a favor que declaran nulas las suspensiones y obligan a abonar los salarios caídos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp