INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La indagatoria imposible: Moyano consiguió posponer, una vez más, su visita a los juzgados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/09/2020 11:02:00
Facebook Twitter
La indagatoria imposible: Moyano consiguió posponer, una vez más, su visita a los juzgados
La indagatoria imposible: Moyano consiguió posponer, una vez más, su visita a los juzgados
Luego de varios intentos fallidos, ahora la indagatoria quedó suspendida sin fecha. La defensa juega a que la causa prescriba. Es por una supuesta asociación ilícita en la causa Independiente.
14/09/2020 11:02:00

La jueza de garantías de Avellaneda, Brenda Madrid, volvió a suspender la declaración indagatoria a Pablo Moyano por supuesta asociación ilícita y defraudación al club Independiente, prevista para hoy, ante un nuevo planteo de la defensa del sindicalista.

Madrid suspendió la indagatoria que había programado para las 11 el fiscal del caso Sebastián Scalera, ante un planteo del abogado de Moyano, Daniel Llermanos, vinculado al vencimiento de plazos para el trámite en la causa, según la resolución a la que accedió Télam.

Moyano debía ser indagado el jueves pasado, pero el trámite se reprogramó y ahora nuevamente quedó suspendido sin fecha.

La jueza le pidió al fiscal que se expida sobre los planteos de la defensa y que le envíe la totalidad de la causa para ser cotejada.

Scalera había citado a Moyano a una nueva indagatoria luego que el jueves último el trámite se suspendió y advirtió que se realizaría de manera virtual o presencial si no se aceptaban los medios tecnológicos propuestos.

Moyano fue citado a declaración indagatoria en la causa por presunta "asociación ilícita" en relación a maniobras con la barrabrava del club vinculadas a la reventa.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/11/2020 11:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los taxistas marchan al Congreso contra las apps ilegales y mostrarán el respaldo de Moyano y los gremios del transporte
La movilización está convocada por el Frente de Unidad, creado por el Sindicato de Peones de Taxis, para pedir que se prohíban las aplicaciones ilegales. Estarán acompañados del Frente Sindical de Pablo Moyano, de los gremios del transporte y de diputados de extracción sindical.
24/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"Ojalá fuera por voto directo que los trabajadores pudieran elegir quien los representa en la CGT"
Pablo Moyano pidió el voto directo para elegir la conducción de la CGT y acusó a los liderados por Daer de no defender a los trabajadores. "Un día hablan con los empresarios de AEA, otro se reúnen con el gobierno, no tiene un rumbo ni objetivos".
23/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Estos tipos que tantos millones han ganado durante todos los gobiernos se niegan a hacer un aporte por única vez"
El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, ratificó su respaldo al proyecto de aporte extraordinario a las Grandes Fortunas que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados, al sostener que el debate se produce "en el momento justo" por la emergencia pandémica, en tanto que vaticinó que la iniciativa se convertirá en ley "en la próxima sesión del Senado".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp