INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
En el tiempo de descuento de su conducción, Genta firmó con Larreta un bono de 5 mil pesos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/09/2020 00:01:00
Facebook Twitter
En el tiempo de descuento de su conducción, Genta firmó con Larreta un bono de 5 mil pesos
En el tiempo de descuento de su conducción, Genta firmó con Larreta un bono de 5 mil pesos
El SUTECBA anunció el acuerdo de asignar una bonificación extraordinaria que alcanzará al personal en relación de dependencia y a la planta transitoria. A quienes estén en la primera línea frente a la pandemia, les pagarán $5000 más el mes siguiente. En octubre se discutirán los salarios de carrera y los adicionales.
11/09/2020 00:01:00

El Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA) anunció que llegó a un arreglo en el marco de la Comisión Paritaria Central con el Gobierno encabezado por Horacio Rodríguez Larreta.

Se acordó "Asignar a la totalidad del personal que revista bajo relación de dependencia, incluyendo el de la planta transitoria, una bonificación extraordinaria, no remunerativa de $5.000. La misma se hará efectiva el día 19 de septiembre.", informaron.

Con respecto al personal que "desarrolla prestaciones que afectan a pacientes con Covid-19, en el área del Ministerio de Salud, incluyendo choferes de ambulancias y cuidadores de gerontes, percibirán una segunda bonificación, en las mismas condiciones de la anterior, de $5000, la que se abonará el próximo 15 de octubre", aunque deben tener una antigüedad mínima de 3 meses.

También se continuará abonando el 7.97% sobre el salario conformado y en octubre se volverán a sentar a discutir los nuevos salarios de carrera y los distintos adicionales.

El entendimiento entre Larreta y Amadeo Genta se produce en momentos en los que suena con mucha fuerza la posibilidad de salida del histórico dirigentes porteño. Se habla de posibles reemplazante, de potenciales herederos y de un desgaste que derivaría en la oxigenación de la conducción del Sutecba.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
De terror: Funcionario jujeño le cortó la mano a machetazos a trabajador municipal
El Sindicato de Empleado y Obreros Municipales (SEOM Jujuy) denunció que un trabajador municipal de Libertador General San Martín de la Provincia de Jujuy, fue lesionado y amenazado de muerte con un machete por un jefe municipal. No sería la primera vez que ocurre pero nadie lo había visibilizado por miedo a perder el empleo.
09/10/2020 15:30:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales de Avellaneda denuncian que Ferraresi les otorgó aumento sin acuerdo y que, además, no alcanza
El secretario general del STMA (Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda), Hernán Doval, rechazó el aumento porque fue otorgado sin negociación paritaria y por insuficiente. "Necesitamos un Salario Básico digno de una buena vez", declaró.
08/10/2020 17:00:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de la industria hípica le reclamaron al Gobierno de la Ciudad la vuelta al trabajo de las salas de slots
Trabajadores de la industria hípica agremiados en la Asociación del Personal de los Hipódromos Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA) le pidieron al gobierno porteño la reapertura de las salas de juegos para que retomen la actividad más de 1700 empleados. "Nuestro reclamo es por la imperiosa necesidad de volver a trabajar", aseguró el secretario general Diego Quiroga.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp