INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Carrefour comunicó 20 positivos en un día y se acerca a los 900 trabajadores contagiados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/09/2020 00:04:00
Facebook Twitter
Carrefour comunicó 20 positivos en un día y se acerca a los 900 trabajadores contagiados
Carrefour comunicó 20 positivos en un día y se acerca a los 900 trabajadores contagiados
Se trató del número más alto para la cadena en un sólo día. Con ese número el total de los trabajadores de Carrefour contagiados asciende a 873.
09/09/2020 00:04:00

A través de su comunicación diaria en la que se repasa la situación sanitaria en las tiendas que administra, Carrefour informó que tuvo, en las últimas 24 horas, 20 nuevos trabajadores que dieron positivo. 

La cifra fue puesta en conocimiento a la prensa por la Agrupación La Voz de Comercio que, además, confirmó que se trata del número diario más alto desde que se lleva adelante este seguimiento pormenorizado.

Según el relevamiento que encararon los propios trabajadores de la empresa, el total de empleados de Carrefour que ya dieron positivo de Covid-19 asciende a 873. Es, junto con COTO, la cadena en la que más proliferaron los contagios. Y el fenómeno parece no detenerse.

Consultado por InfoGremiales, Mario Amado, referente del espacio mercantil comentó que las cifras registradas de casos positivos tienen en cuenta a todo el país pero el epicentro es la zona metropolitana porque en el interior se detectaron muy pocos casos.

Los supermercados siguen siendo focos importantes de transmisión y por el momento los protocolos no parecen poder controlar la situación.

De hecho el lunes falleció la delegada gremial Graciela Lucero, que cumplía tareas en la sucursal 63 del barrio de Pompeya en la cadena COTO.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
En total 30.761 trabajadores recibirán apoyo económico Fortalecer Cultura
El Ministerio de Cultura anunció la asignación del apoyo económico Fortalecer Cultura, a 30.761 trabajadores del sector que recibirán este mes el primero de los tres pagos previstos por la iniciativa que busca fortalecer y reconstruir el sector de las industrias culturales.
19/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Despiden a cajera de COTO por necesitar la licencia de cuidado
La empresa hostigó y finalmente despidió a una trabajadora con una causa inventada por no tener con quien dejar a su hijo mientras su guardería se encuentra cerrada. La trabajadora está separada del progenitor con restricción de acercamiento por violencia y no tiene familia cerca. Caso testigo.
18/11/2020 14:14:00
Compartir Facebook Twitter
Amenazan con acampar en la torre de Puerto Madero de YPF por el despido de tercerizados
Se trata de trabajadores que cumplían tareas en un call center para la petrolera estatal. Calculan que serán 40 las cesantías a fin de mes y en plena prohibición. Evalúan acampar en la torre de Puerto Madero de YPF.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp