INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CGT le demandó responsabilidad a la oposición y que pacifique a "sus militantes"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/09/2020 00:02:00
Facebook Twitter
La CGT le demandó responsabilidad a la oposición y que pacifique a "sus militantes"
La CGT le demandó responsabilidad a la oposición y que pacifique a "sus militantes"
La CGT repudió "la violencia política y las amenazas contra la vida" del presidente de la Cámara baja, Sergio Massa", sostuvo que "la intolerancia y la violencia degradan la política" y reclamó a la oposición que asuma sus "responsabilidad" y pacifique a "sus militantes".
03/09/2020 00:02:00

"La CGT repudia la violencia política y las amenazas contra Massa. Cuando el debate se transforma en intolerancia y violencia la política se degrada hasta desaparecer", afirmaron los dirigentes Héctor Daer, Carlos Acuña y Jorge Sola.

Un comunicado de la central obrera condenó "el cobarde ataque a las instituciones democráticas, por lo que el movimiento obrero se solidariza con el compañero Massa y su familia", puntualizó el documento de prensa.

Para la CGT, el debate político y la confrontación de ideas -aunque se practique por afuera de los ámbitos naturales- "siempre debe guardar el límite que determinan la ley y la democracia", y exigió "el cese de la violencia".

Además, reclamó a la oposición que asuma "su responsabilidad y pacifique de una vez el accionar de sus militantes", concluyeron los dirigentes.

Massa y su familia fueron amenazados de muerte, luego de que el legislador nacional ratificara la sesión virtual que aprobó las leyes de turismo y pesca.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/11/2020 09:30:00
Compartir Facebook Twitter
Polémica porque el revisionismo de la CGT "puso en pie de igualdad" a Evita con Estela Martínez
La central obrera realizó una presentación de libros por el día de la Soberanía y llovieron las críticas. En la actividad convivía la figura de Evita con la de Estela Martínez.
24/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"Ojalá fuera por voto directo que los trabajadores pudieran elegir quien los representa en la CGT"
Pablo Moyano pidió el voto directo para elegir la conducción de la CGT y acusó a los liderados por Daer de no defender a los trabajadores. "Un día hablan con los empresarios de AEA, otro se reúnen con el gobierno, no tiene un rumbo ni objetivos".
20/11/2020 17:30:00
Compartir Facebook Twitter
El Presidente reparte gestos y agradecimientos en un difícil equilibrio
Alberto Fernández había pedido unidad pero la pugna por la conducción de la CGT dificulta el objetivo. Pablo Moyano retrató un momento con el presidente y aseguró que le "agradeció y felicitó por el apoyo incondicional demostrado". Héctor Daer, por su parte, citó al jefe de Estado a un acto por el Día de la Soberanía Nacional, donde limó asperezas luego del cruce por el comunicado tras la finalización del IFE y del ATP.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp