INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Afichada en COTO y en Comercio: "Basta de matar laburantes"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/08/2020 10:34:00
Facebook Twitter
Afichada en COTO y en Comercio: "Basta de matar laburantes"
Afichada en COTO y en Comercio: "Basta de matar laburantes"
Los trabajadores de la cadena de supermercados aficharon todos los COTO porteños y las inmediaciones del Sindicato de Empleados de Comercio. "550 contagios, 2 fallecidos" y "Basta de matar laburantes", rezan los carteles.
31/08/2020 10:34:00

La jornada comenzó con una masiva intervención sobre las paredes de los COTO porteños, en las inmediaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, de la Federación de Empleados de Comercio y de la Obra Social Sindical (Osecac), que llamó la atención de todos.

Es que con carteles negro de luto que rezan: "550 contagios, 2 fallecidos y familias enteras contagiadas" y "Basta de matar laburantes por ambición", los trabajadores autoconvocados de COTO volvieron a poner su reclamo por la ola de contagios en las tiendas en el ojo de la tormenta.

Según le explicaron a InfoGremiales, la afichada alcanzó todos los puntos que la cadena de Alfredo Coto tiene en la Ciudad de Buenos Aires y es por la falta de respuestas a los reclamos que vienen planteando desde hace meses y que la semana pasada se profundizaron tras la reunión que tuvieron con la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

"Siguen tapando casos y estamos llegando a los 700 positivos", remarcaron los empleados. y adelantaron que en las próximas horas encararán otras protestas.

También buscan poner en acción al sindicato y hacerlo intervenir en el reclamo laboral, hecho que hasta el momento tampoco consiguieron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/11/2020 15:40:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados de la Construcción van el encuadre de los 500 trabajadores de Vial Agro
El gremio Uecara pidió al Ministerio de Trabajo el encuadre de los empleados Vial Agro. Son unos 500 empleados. Hoy están encuadrados en el Sindicato de Comercio.
20/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
En total 30.761 trabajadores recibirán apoyo económico Fortalecer Cultura
El Ministerio de Cultura anunció la asignación del apoyo económico Fortalecer Cultura, a 30.761 trabajadores del sector que recibirán este mes el primero de los tres pagos previstos por la iniciativa que busca fortalecer y reconstruir el sector de las industrias culturales.
19/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Despiden a cajera de COTO por necesitar la licencia de cuidado
La empresa hostigó y finalmente despidió a una trabajadora con una causa inventada por no tener con quien dejar a su hijo mientras su guardería se encuentra cerrada. La trabajadora está separada del progenitor con restricción de acercamiento por violencia y no tiene familia cerca. Caso testigo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp