INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Marineros calificaron las palabras de Duhalde como "temerarias", "irresponsables y fuera de toda racionalidad"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/08/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Marineros calificaron las palabras de Duhalde como "temerarias", "irresponsables y fuera de toda racionalidad"
Marineros calificaron las palabras de Duhalde como "temerarias", "irresponsables y fuera de toda racionalidad"
El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) repudió en un comunicado las palabras del expresidente Eduardo Duhalde en las que predijo una interrupción violenta de la continuidad democrática.
27/08/2020 00:00:00

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, repudió el discurso del expresidente Eduardo Duhalde en el que aseguró que podría haber en Argentina un golpe de estado. 

En un duro comunicado, los marineros calificaron sus palabras como "temerarias", "irresponsables y fuera de toda racionalidad". 

"En momentos en que la Argentina necesita de la comprensión y la tolerancia, Duhalde interpone la violencia institucional, como es un golpe de estado y la intolerancia", afirmaron.

"Las Instituciones Democráticas en la Argentina, no se tocan ni se manchan con sangre alguna. Estemos unidos en esto momentos tan difíciles para el mundo y para nuestro país, con palabras y pensamientos que nos llenes de esperanza y no de desasociego", pidieron.  

Y aprovecharon para expresar el "apoyo incondicional a este Gobierno y a su presidente Alberto Fernández. Su destino será nuestro destino. Estemos todos juntos creando conciencia para construir una Patria inmensa como nos merecemos todos y cada uno de los argentinos."

Por otra parte, el diputado por La Pampa Martín Berhongaray (UCR) pidió que se invite a Eduardo Duhalde a la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados para que precise "los alcances de sus afirmaciones sobre los riesgos de golpe de Estado (...) y la supresión del acto electoral previsto para el año 2021".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/10/2020 11:00:00
Compartir Facebook Twitter
Respuesta a la pandemia: Obra social de los marineros virtualiza su atención
Se trata de la Obra Social del Personal Marítimo (OSPM). A través de credenciales inteligentes se validarán las prestaciones y se evitarán las aglomeraciones que generan las autorizaciones.
17/10/2020 09:43:00
Compartir Facebook Twitter
Los marineros participarán de la caravana de la lealtad y de la marcha virtual
El Sindicaro de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), confirmó que estará hoy en las calles participando en una caravana en la Ciudad de Buenos Aires y por todo el interior del país para festejar el Día de la Lealtad.
29/09/2020 18:30:00
Compartir Facebook Twitter
Preocupación en el sector naviero por el fallo judicial a favor de National Shipping
La Justicia aceptó el pedido de la medida cautelar solicitada por la empresa National Shipping y el sindicato por empresa SUPeH Flota. Desde YPF aseguraron que tratan de "impedir que se pueda cumplir el nuevo contrato con Horamar o al menos demorarlo". Por su parte, el SOMU ya advirtió que, sea como sea, harán las presentaciones judiciales para que se corrija el encuadre de los trabajadores.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp