INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Gremio organizó una charla con Eduardo Duhalde y los afiliados estallaron en las redes
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/08/2020 10:46:00
Facebook Twitter
Gremio organizó una charla con Eduardo Duhalde y los afiliados estallaron en las redes
Gremio organizó una charla con Eduardo Duhalde y los afiliados estallaron en las redes
Tras la oleada generalizada de rechazos a las declaraciones del ex presidente en las que puso en duda las elecciones legislativas que tendrán lugar en 2021, la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles difundió una inoportuna invitación para asistir a una charla virtual con Eduardo Duhalde. Más de 200 mensajes de repudio de los afiliados.
26/08/2020 10:46:00

La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles organizó una charla para este jueves con Eduardo Duhalde titulada "¿Cómo salir de la crisis? Producción y trabajo". La empezaron a difundir el martes pero el lunes a la noche el daño ya estaba hecho y ahora los afiliados boicotean la actividad.

El ex presidente Eduardo Duhalde afirmó en diálogo con Luis Novaresio durante el programa Animales sueltos que "es ridículo pensar que el año que viene va a haber elecciones" legislativas en el país e incluso sugirió la posibilidad de una ruptura del orden constitucional.

Las repercusiones de una declaración tan brutal en un país al que le cuesta tanto la democracia que supimos conseguir cayeron en cataratas de mensajes y obligaron al también ex gobernador bonaerense a ensayar una justificación en los efectos psicológicos de la pandemia.

Todo esto sucedió mientras UTEDYC promocionaba la charla virtual y a los afiliados les cayó mal. Como reacción empezaron a mostrar su enojo en el posteo.

"Es una vergüenza que le den espacio a este hombre, luego de los dichos sumamente controversiales sobre la democracia que ha estado diciendo. Realmente es alarmante que en 2020 se esté hablando a la ligera de un "golpe civico-militar", y mucho más de la mano de un ex presidente. Me parece que estaría bueno que revean a los expositores que darán "recomendaciones" a la ciudadanía.", "Para que diga las barbaridades que está diciendo???? Vergüenza debería darles darle lugar!!! Para estas cosas aportamos??!!", fueron algunas de las posturas expresadas en comentarios.

#UTEDYCenvivo El jueves 27 de agosto a las 19 conversaremos con Eduardo Duhalde sobre "¿Cómo salir de la crisis?...

Publicada por UTEDYC Nacional en Martes, 25 de agosto de 2020

"Me imagino que suspenderán éste encuentro, después de lo de ayer.", "Ya estoy averiguando cómo dejar de pertenecer a utedyc. Para mí es un agravio. Que el gremio al cual pertenezco. Fomente a una persona con los pensamientos de Duhalde", fueron otros de los más de 200 comentarios de ira que se podían leer esta mañana.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los gimnasios siguen cerrados y peligran unos 32 mil puestos de trabajo
La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) expresó su preocupación por la falta de ingresos que deja en situación de emergencia al sector detenido hace 6 meses. Piden a las autoridades de Ciudad y Provincia de Buenos Aires que "analicen la situación y procedan a autorizar la apertura".
27/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Marineros calificaron las palabras de Duhalde como "temerarias", "irresponsables y fuera de toda racionalidad"
El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) repudió en un comunicado las palabras del expresidente Eduardo Duhalde en las que predijo una interrupción violenta de la continuidad democrática.
30/06/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Utedyc también habilita la chance de fraccionar el aguinaldo
El gremio que nuclea a los empleados de las entidades deportivas habilitó a fraccionar en dos cuotas el medio aguinaldo para las actividades que están suspendidas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp